ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recurso diferencia horaria SDM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARCEH2013
Meritorio



Mensajes : 2

Recurso  diferencia horaria SDM Empty
MensajeTema: Recurso diferencia horaria SDM   Recurso  diferencia horaria SDM EmptyJue Jun 13 2013, 14:34

Hola Foristas: queria plantear una consulta con relacion a una jubilacion con SDM que me denegaron argumentando inconsistencias entre lo manifestado por la dadora del trabajo al verificador y lo declarado en el F PS 6.292 DDJJ del solicitante de la prestacion. Fui notificada con fecha viernes 26/04/13 pedi la vista con fecha 30/04/13 me la otorgaron para el martes 11/06/13.
De la verificacion surge que la empleadora  reconoce la relac de trab, que los periodos son coincidentes pero dice quelmi clienta trabajaba 6hs.semanales y nosotros habiamos declarado en la DDJJ 9hs. En el dictamen de serv juridicos tienen por acreditados el SDM por 6hs. o sea que siempre estamos dentro del mismo regimen, como surge de los F102que acompañamos al expte. "desde 6hs y menos de 12hs" y asi se pagô. A su vez el verificador pone en observacinoens que  dos vecinos  testifican que habian visto en casa de la empleadora a una sra. que limpiaba.  Concretamente mi pedido de consejo apunta a:
Que recurso me recomiendan plantear reconsideracion ante la misma udai, o de revision ante la carss y si conocen alguna resolucion de la carss favorable en un caso similar para citarla.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Recurso  diferencia horaria SDM Empty
MensajeTema: Re: Recurso diferencia horaria SDM   Recurso  diferencia horaria SDM EmptyJue Jun 13 2013, 15:07

el recurso de reconsideración comprende el de alzada en subsidio
Volver arriba Ir abajo
MARCEH2013
Meritorio



Mensajes : 2

Recurso  diferencia horaria SDM Empty
MensajeTema: Re: Recurso diferencia horaria SDM   Recurso  diferencia horaria SDM EmptyJue Jun 13 2013, 15:16

CAPITANDANIEL escribió:
el recurso de reconsideración comprende el de alzada en subsidio

Muchas gracias Daniel.
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Recurso  diferencia horaria SDM Empty
MensajeTema: Re: Recurso diferencia horaria SDM   Recurso  diferencia horaria SDM EmptyMiér Jun 19 2013, 17:24

La cuestión de la diferencia de carga horaria y más aún encontrándose dentro del mismo tramo -  de 06 a 12 - no es motivo para denegar.- 
Hay que plantear una NULIDAD de la Resolución que va en el mismo Recurso de Reconsideración.-
Si Legal da por acreditados los servicios, no hay nada por objetar salvo que existiera otro dictamen u opinión del Jefe de la UDAI que rectificara el criterio del abogado.- Sabemos que los dictámentes NO son vinculantes para el cmputista o quien deba resolver finalmente.-

Y aún cuando se hubiera cuestionado por tratarse de mayos cantidad a las 12 horas, hay un dictamen de la GAJ que expresamente determina que no es cuestionable.- 
Hay una circular, creo que es GP 32 que trata el tema de las denegatorias por diferencia horaria, por parentescos, etc...ahí está claro que el monto exigible que surge del SICAM es de $35 para todos los tramos por igual cuando se trata de regularización extemporánea.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recurso  diferencia horaria SDM Empty
MensajeTema: Re: Recurso diferencia horaria SDM   Recurso  diferencia horaria SDM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recurso diferencia horaria SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regimen de garantia horaria- Frigorias
» RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS
» recurso sdm
» reapertura o recurso
» recurso denegado sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: