ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS   RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS EmptyJue Abr 14 2011, 12:20

Hola a todos
Tras obtener judicialmente sentencia por una jubilacion por invalidez, anses me llama a agregar Sicam.
Lo presentE EL 30/09/2010 y me acaban de denegar el beneficio fundado que de la cir gp70-06 ...sera procedente siempre que el titular se encuentre afiliado sijp ( El señor se encuentra incricpto en autonomos con fecha de inicio 6/83, de hecho tuve que ir a afip a unificar cta.
Ademas dice que la PREV19-05 punto I e) dispone ....que la declaracion jurada a traves.del art 3 de la ley 24476 debe aplicarse excluyendo los periodos aportados (Aplique art 3 antes del 93)
Y por si fuera poco de los años aportados en rel de dependencia, solo me reconcen 2 años 4 mes de 3 añ 4 meses.-
Conclusion
Que harian Uds. , Agregar recurso de reconsideracion , , manifestando no corresponder la aplicacion de la circular teniendo en cuenta la fecha de su agregación. Sicam fue agregado el 29/09/2010). Pero que pasa con el año en rrdd que no me reconocen??? .
O pongo el de Revision ante la carrss invocando no corresponder por la fecha enviada del sicam y ademas de acuerdo a conclusiones 555 entiendo que el art. 3 esta bien , ya que lo aplique en sicam I. y no en ampliada. ?????
Que me aconsejan??? .Saludos Sabrina

Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS   RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS EmptySáb Abr 16 2011, 18:24

Nulidad o Reconsideración.-
Volver arriba Ir abajo
sabrinaa
Meritorio



Mensajes : 52

RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS   RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS EmptyVie Jun 03 2011, 18:13

dominique escribió:
Nulidad o Reconsideración.-

Hola a todos
Les cuento , presente el de reconsideracion y me dieron un palo por la cabeza. Me lo denegaron.
Habiendo presentado el de reconsideracion , perdi el derecho al de revision, solo podria ir a la justicia, pero el problema es que el sr. necesiesta muy tado.
Entonces tengo que iniciar jubilacion o reapertura???
Dar de baja el sicam, y adios retroactivo y empezar todo de nuevo.

Por otro lado puedo ir a la justicia por el retroactivo , independientemente del pedido del nuevo beneficio???
Saludos sabrina

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS Empty
MensajeTema: Re: RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS   RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recurso carss
» Recurso CARSS
» RECURSO CARSS
» RECURSO CARSS SDM
» Recurso CARSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: