| RECURSO CARSS SDM | |
|
+5Gaturro Yanel mateojuan cjuanenrique MARIAALEX 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: RECURSO CARSS SDM Miér Feb 15 2012, 09:56 | |
| Buenos días a todos, necesito realizar un recurso de recons ante carss y quisiera saber, si alguien ya ha presentado alguno, a que dictamen, ley o resol, hacen referencia, si es que alguno ya fue resuelto favorable. Les agradezco mucho su tiempo. |
|
| |
cjuanenrique Meritorio
| Tema: RECURSO CARSS SDM Vie Mar 02 2012, 22:29 | |
| Mira yo tengo varios recursos presentados ya hace 1 año y todavia no me lo resuelve la CARSS. Te cuento que ya hay jurisprudencia sobre el SDM, y es mas rapido que el recurso ante la CARS, el amparo con pedido de medidas cautelar. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: RECURSO CARSS SDM Sáb Mar 03 2012, 05:34 | |
| Gracias cjuanenrique, por tu respuesta. |
|
| |
mateojuan Meritorio
| Tema: Re: RECURSO CARSS SDM Miér Mar 07 2012, 18:37 | |
| Soy nuevo en el foro y no puedo encontrar ningun modelo de recurso ante la carss con sdm denegada en el sector de Biblioteca Modelos. Alguien tiene alguno? o estoy buscando mal? gracias |
|
| |
Yanel Meritorio
| Tema: RECURSO ANTE LA CARSS POR SDM Miér Mar 07 2012, 19:22 | |
| Hola, queria comentarles que yo presente tres recursos a la Carss por SDM denegados y estan dos desde Noviembre y otro desde Enero 2012.-Tengo los modelos, no tengo para escanearlos, pero si quieren los puedo pasar por correo privado o veo como lo puedo subir.- |
|
| |
Gaturro Moderador
| Tema: Re: RECURSO CARSS SDM Miér Mar 07 2012, 19:28 | |
| - Yanel escribió:
- Hola, queria comentarles que yo presente tres recursos a la Carss por SDM denegados y estan dos desde Noviembre y otro desde Enero 2012.-Tengo los modelos, no tengo para escanearlos, pero si quieren los puedo pasar por correo privado o veo como lo puedo subir.-
Como te dijimos la otra vez, por ejemplo, mandalo como adjunto al mail del Foro fprevisional@gmail.com _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: RECURSO CARSS SDM Miér Mar 07 2012, 19:29 | |
| |
|
| |
mateojuan Meritorio
| Tema: Re: RECURSO CARSS SDM Miér Mar 07 2012, 19:44 | |
| ojala los puedas subir ! gracias... |
|
| |
mack-anita Gran Usuario
| Tema: Re: RECURSO CARSS SDM Miér Mar 07 2012, 21:04 | |
| [quote="Yanel"]Hola, queria comentarles que yo presente tres recursos a la Carss por SDM denegados y estan dos desde Noviembre y otro desde Enero 2012.-Tengo los modelos, no tengo para escanearlos, pero si quieren los puedo pasar por correo privado o veo como lo puedo subir.-[/quot
Yanel:
Pero si vos podes envirlo por correo privado es porque loa tenes en tu pc, tambien lo podes subir al link. Es el mismo procedimiento...
|
|
| |
Ignacio Supuesto Meritorio
| Tema: Re: RECURSO CARSS SDM Jue Mar 08 2012, 12:32 | |
| Subido el Recurso Carss por SDM, Ubicacion: Modelos, agradecemos a Yanel |
|
| |
aleisa Gran Usuario
| |
| |
mateojuan Meritorio