ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problemas con el sicam

Ir abajo 
+2
VIGA
RARSANSONE
6 participantes
AutorMensaje
RARSANSONE
Meritorio



Mensajes : 3

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyLun Jul 01 2013, 17:52

Buenas tardes, alguien tiene conocimiento si existe algún cambio en el Sicam. Tengo conocimiento de que se estan reuniendo coordinadores de las udai en cursos porque se vienen cambios que como siempre nos perjudican a los abogados.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyLun Jul 01 2013, 22:15

No escuche nada al respecto, pero el Sicam es un programa de Afip, no de Anses !!!!.. Dudo que desde alguna Udai puedan modificar algo !!!!
Estare atenta !!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyLun Jul 01 2013, 23:38

Posiblemente los cursos se los dicten para que ellos mismos puedan realizar Sicam a los solicitantes del trámite jubilatorio.

De ahí el ofrecimiento por parte de la Anses de realizarles dichos trámites.

De todas maneras, siempre debemos estar atentos a los cambios.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
RARSANSONE
Meritorio



Mensajes : 3

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyMar Jul 02 2013, 09:45

gloria escribió:
Posiblemente los cursos se los dicten para que ellos mismos puedan realizar Sicam a los solicitantes del trámite jubilatorio.

De ahí el ofrecimiento por parte de la Anses de realizarles dichos trámites.

De todas maneras, siempre debemos estar atentos a los cambios.

Tal cual, lo que se comenta según me dicen en afip que van a cerrar la posibilidad de liquidar SICAM y que solo lo podran hacer los empleados de anses. No se si será cierto pero de serlo veremos vulnerados nuestros derechos.
Volver arriba Ir abajo
VIGA
Gran Usuario
VIGA


Femenino
Mensajes : 819
Empleo /Ocio : OPERADOR PREVISIONAL

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyMar Jul 02 2013, 13:48

Sin dudas es un desproposito, que el mismo Organismo que debe controlar el correcto curso y aplicacion del sistema, liquide...
De ser asi, estaremos ante una situacion gravemente irregular !!!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyJue Jul 04 2013, 10:34

siii, hoy en Anses Liniers me encontre con un colega, que me conto que iban a cerrar el SICAM, para´profesionales, que solamente lo va a poder manejar el Anses...pero se que se estan haciendo reuniones para parar la mano...(claro ELLA, tiene muchos problemas con la justicia, entonces ya no sabe que inventar para denostarlos)
Volver arriba Ir abajo
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyLun Jul 08 2013, 09:42

Hola Colegas!, yo también estuve en una reunión y se habló que se tomaría esa medida a partir del 1 de julio...! qué más inventarán para perjudicarnos??
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyMiér Jul 10 2013, 08:50

sera que ya lo estan aplicando??? abri el SICAM y no puedo entrar en
situacion de revista para liquidar......!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyMiér Jul 10 2013, 09:04

ahhhh  ya abrio!!!! que susto!!!!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyMiér Jul 10 2013, 13:24

no creo que nada de esto pase
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam EmptyMiér Jul 10 2013, 15:14

ufff,, Dios te oiga..... hoy hable con un computista de anses san justo y no sabian nada....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problemas con el sicam Empty
MensajeTema: Re: problemas con el sicam   problemas con el sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problemas con el sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS CON SICAM
» PROBLEMAS CON SICAM
» PROBLEMAS SICAM
» Problemas con SICAM
» Problemas con Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: