ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension concubina con distinto domicilio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIA OLGA
Meritorio



Mensajes : 6

pension concubina con distinto domicilio Empty
MensajeTema: pension concubina con distinto domicilio   pension concubina con distinto domicilio EmptyMiér Jul 24 2013, 21:08

Buenas Tardes. tengo una caso de una señora que es concubina de una afiliado fallecido, el cual tenia hijos, cobraron los hijos la pension, ahora son mayores de edad y ella quiere cobrar el beneficio. vivian juntos pero nunca hicieron el cambio de domicilio por distintas cuestiones, pero el pernotaba y vivia con ella. Asi mismo tambien este señor tenia otra concubina que para darle la obra social a esta si le hizo el cambio de domicilio que ya esta cobrando la pension. lo que busco es que ese beneficio sea compartido con mi cliente que es la que realmente vivia con el y que le enterro. ya que el hijo de ambos pago el entierro y tiene recibos. Si me pueden ayudar muchas gracias es para presentar en el anses.-
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

pension concubina con distinto domicilio Empty
MensajeTema: Re: pension concubina con distinto domicilio   pension concubina con distinto domicilio EmptyJue Jul 25 2013, 11:25

Entiendo que el señor falleció hace algún tiempo, por lo que decís de que los hijos cobraron y ahora son mayores, etc.
Creo que va a ser difícil probar esta convivencia en simultáneo con la otra conviviente que está cobrando. Intentalo con las pruebas que tengas, buscá en biblioteca la circular 45 sobre probatoria.
Tal vez la consigas. Contanos.
Volver arriba Ir abajo
MARIA OLGA
Meritorio



Mensajes : 6

pension concubina con distinto domicilio Empty
MensajeTema: Re: pension concubina con distinto domicilio   pension concubina con distinto domicilio EmptyJue Jul 25 2013, 18:23

Gracias voy a hacer lo que me decis y te cuento como me fue..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension concubina con distinto domicilio Empty
MensajeTema: Re: pension concubina con distinto domicilio   pension concubina con distinto domicilio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension concubina con distinto domicilio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension derivada distinto domicilio
» pension concubina con domicilio distinto en dni
» fallo de Cámara Salta: pensión a cónyuge con distinto domicilio aprobada !!
» Domicilio de afip distinto a Anses
» PENSION DERIVADA DIFIERE DOMICILIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: