| sdm denegado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sa Gran Usuario
| Tema: sdm denegado Miér Jul 31 2013, 18:00 | |
| como estan, le comento que tengo un sdm denegado, y queria sacarme las dudas respect a los recursos a interponer. Se puede interponer recurso de reconsideracion con el revision en subsidio? y consulto el retroactivo no se pierde con reconsideracion no? y si con reapertura? Le agradeceria puedan darme una mano saludos |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado Jue Ago 01 2013, 09:56 | |
| el recurso de reconsideración comprende el de alzada...si la udai no resuelve a favor debe elevar..no obstante te sugiero lo indiques en la presentación .. si haces una reapertura tenes que presentar pruebas sin tocar nada del origen solo aportar pruebas y sostienes la fip |
|
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado Jue Ago 01 2013, 18:20 | |
| gracias Daniel. en la reconsideracion que pruebas se pueden presentar? salio todo bien, salvo que unos vecinos manifestaron no conocer ala empleda. Que me sugeris |
|
| |
marianamendez06 Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado Sáb Ago 03 2013, 14:18 | |
| hola no se si te sirve averiguar desde cuando viven los vecinos en el lugar ; de ultima yo lo que hice le hice la encuesta a otros vecinos y los presente con firma certificada por escribano. |
|
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado Miér Ago 07 2013, 15:59 | |
| gracias, si yo pensaba ofrecer testigos podre llevarlos a ellos el dia del turno?, para el tema del escribano no tengo tiempo. Si no puedo pedir que se los cite ante anses? |
|
| |
| Tema: Re: sdm denegado Miér Ago 07 2013, 23:43 | |
| podes citarlos a anses para que firmen el dia del turno es probable que no los encuesten, entonces en la nota deci que vienen en este acto los testigos , para ser encuestados , y que sino lo encuestan se vuelva a enviar a verificar o que se los se los cite y les dejas los numeros de telefonos, (q lleven servicios agua, luz, tlefono para verfiicar domicilio actual de los testigos) depues legales revisa y si te dan el ok mandan a verificar de nuevo o los citan los testigos.pero segun como haya resultado la encuesta al dador de trabajo y de cada udai por supuesto saludos |
|
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado Jue Ago 08 2013, 11:07 | |
| a genial, y cual es el formulario que tendrian que firmar el dia del turno, ya lo llevo hecho o se lo tomaran ahi en anses? |
|
| |
| Tema: Re: sdm denegado Jue Ago 08 2013, 14:31 | |
| lleva el de testigo comun, teoricamente le van a preguntar ahi, creo que es ps6.8 |
|
| |
Sa Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado Vie Ago 09 2013, 19:31 | |
| esta bien sacar el turno como reapertura/recurso administrativo no? Les comento que en la udai me dijeron que pida en el recurso que se los cite a los testigos o le hagan una verificacion. Pero esuchan esto! me dicen que NO SIRVEN DE PRUEBA!!! Es incredible y si no sirven porque denegaron la jubilacion justamente por eso!!! que opinan? |
|
| |
| Tema: Re: sdm denegado Sáb Ago 10 2013, 14:15 | |
| averigua desde cuando vive la gente que dijo no conocer a la empleada y compara con el lapso laborado por la empleada, porque por ahi tenes suerte y no la oconcen porque hace poco que viven deberias pedir informe en el registro de la propiedad, la prueba siempre esta a cargo de la empleada en este caso, aunque te digan que no sirve vos presenta igual para no peder el recurso y despues junta mas pruebas para la proxima denegatoria. es lo que haria yo. saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sdm denegado | |
| |
|
| |
| sdm denegado | |
|