|
| Inscripcion Autonomo y Monotributista | |
| | Autor | Mensaje |
---|
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Inscripcion Autonomo y Monotributista Miér Sep 17 2008, 09:49 | |
| Necesito que me orienten un poquitito, tengo una persona a la que tengo que hacer una pension directa, estaba inscripta en AT y MT, los periodos estan renunciados porque generaban deuda, voy al turno en Anses y me dijeron que debia hacerlo por AFJP porque estaba en ese regimen, voy a la AFJP y me dicen que no porque al ser monotributista automaticamente es de reparto, a quien le hago caso? donde la inicio? Gracias. |
| | | Mariana Gran Usuario
| Tema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista Jue Sep 18 2008, 02:08 | |
| Para mi tenés que iniciarla en Anses ya que efectivamente monotributo corresponde a reparto, salvo que la persona hubiese realizado aportes voluntarios adicionales a capitalización, que no creo sea el caso |
| | | maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista Jue Sep 18 2008, 15:40 | |
| gracias maria, asi es, este hombre no hizo ningun aporte voluntario, entonces es reparto. Muchas Gracias. |
| | | mariano Meritorio
| Tema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista Vie Sep 19 2008, 20:54 | |
| - maria lujan escribió:
- gracias maria, asi es, este hombre no hizo ningun aporte voluntario, entonces es reparto. Muchas Gracias.
Lleva el Decreto 1124/03, ahi tenes el fundamento. saludos |
| | | maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista Vie Sep 19 2008, 21:12 | |
| gracias, me lo dieron en la AFJP por si no entendían los de ANSES (ni entre ellos se quieren) |
| | | DARIO Meritorio
| Tema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista Jue Sep 25 2008, 23:51 | |
| - maria lujan escribió:
- Necesito que me orienten un poquitito, tengo una persona a la que tengo que hacer una pension directa, estaba inscripta en AT y MT, los periodos estan renunciados porque generaban deuda, voy al turno en Anses y me dijeron que debia hacerlo por AFJP porque estaba en ese regimen, voy a la AFJP y me dicen que no porque al ser monotributista automaticamente es de reparto, a quien le hago caso? donde la inicio? Gracias.
Hola a mi tambien me paso lo mismo, me tenian de un lado para el otro pero definitivamente se inicia por ANSES..!! |
| | | DRA. MACA Auxiliar
| Tema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista Jue Oct 30 2008, 14:25 | |
| Recine leo el tema , pero para anses autonomo y monotributista es lo mismo a los fines de iniciar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inscripcion Autonomo y Monotributista | |
| |
| | | | Inscripcion Autonomo y Monotributista | |
|