Tema: Reclamo a Caja Complementaria de docentes Lun Ago 26 2013, 19:55
Estimados: Tengo un caso de un docente que ya esta cobrando su jubilación. Ahora me consulta a mi para cobrar lo que aportó a la caja complementaria porque no se lo quieren pagar. Alguien sabe como debo reclamar? Se me ocurre que en primer lugar debo hacer el reclamo administartivo... y luego? Por favor, si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer. Saludos.
periquita Gran Usuario
Tema: Re: Reclamo a Caja Complementaria de docentes Lun Ago 26 2013, 20:34
El reclamo es primero en la Caja misma, en Alsina 875 de 9 a 16, y luego de corresponder, en la Justicia.
Te aconsejo que leas los requisitos para poder cobrar porque es raro que si cumple los mismos "no se lo quieran pagar".
Saludos
laurs Meritorio
Tema: Re: Reclamo a Caja Complementaria de docentes Lun Ago 26 2013, 21:31
Ok. Periquita. Muchas gracias por tu respuesta. Voy a acercarme a la caja a ver si puedo obtener los requisitos por si me falta algo o por lo menos que me orienten. Gracias nuevamente. Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Reclamo a Caja Complementaria de docentes
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link