ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reclamo a Caja Complementaria de docentes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
laurs
Meritorio



Mensajes : 15

Reclamo a Caja Complementaria de docentes Empty
MensajeTema: Reclamo a Caja Complementaria de docentes   Reclamo a Caja Complementaria de docentes EmptyLun Ago 26 2013, 19:55

Estimados: Tengo un caso de un docente que ya esta cobrando su jubilación. Ahora me consulta a mi para cobrar lo que aportó a la caja complementaria porque no se lo quieren pagar. Alguien sabe como debo reclamar? Se me ocurre que en primer lugar debo hacer el reclamo administartivo... y luego? Por favor, si alguien me puede dar una mano se los voy a agradecer. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reclamo a Caja Complementaria de docentes Empty
MensajeTema: Re: Reclamo a Caja Complementaria de docentes   Reclamo a Caja Complementaria de docentes EmptyLun Ago 26 2013, 20:34


El reclamo es primero en la Caja misma, en Alsina 875 de 9 a 16, y luego de corresponder, en la Justicia.

Te aconsejo que leas los requisitos para poder cobrar porque es raro que si cumple los mismos "no se lo quieran pagar".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
laurs
Meritorio



Mensajes : 15

Reclamo a Caja Complementaria de docentes Empty
MensajeTema: Re: Reclamo a Caja Complementaria de docentes   Reclamo a Caja Complementaria de docentes EmptyLun Ago 26 2013, 21:31

Ok. Periquita. Muchas gracias por tu respuesta. Voy a acercarme a la caja a ver si puedo obtener los requisitos por si me falta algo o por lo menos que me orienten. Gracias nuevamente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reclamo a Caja Complementaria de docentes Empty
MensajeTema: Re: Reclamo a Caja Complementaria de docentes   Reclamo a Caja Complementaria de docentes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reclamo a Caja Complementaria de docentes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caja complementaria docente
» Caja Complementaria Docente
» Supara caja complementaria
» CAPRECOM Caja complementaria
» CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: