| bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
juano Meritorio
| Tema: bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria Jue Sep 05 2013, 00:23 | |
| Hola a todos ; soy nuevo en el foro necesito saber cuales son los codigos que se deben poner en el formulario 799/E (Volante de pago) de AFIP. resulta que el pago de la primera cuota de moratoria por una jubilacion que debia pagarse por ejemplo el día 23/06 fue pagada el 27/06; son centavos dicen en la UDAI de Tucuman pero cuando voy a averiguar cuales son esos códigos no saben decirme. Alguien sabe ésto? si es así por favor ruego me ayuden. Muchas gracias, espero sus respuestas. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria Jue Sep 05 2013, 21:57 | |
| Bienvenido al Foro juano! Si entrás a la Biblioteca Moderador Gaturro, en la pestaña Formularios, vas a encontrar un archivo que contiene, Formularios y códigos de pago. Ahí te explica cuáles son los códigos de pago sg/ tu deuda. Tratá de buscar, aquí vas a encontrar lo que necesites, pero siempre, siempre, indagá primero; así ahorramos tiempo, el tuyo y el nuestro. Gracias por cooperar! _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
juan Gran Usuario
| Tema: Re: bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria Jue Sep 05 2013, 22:14 | |
| Formulario F/799 Codigos: 127 41 51
y el mes seria el Periodo Pagado.
|
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria Jue Sep 05 2013, 22:21 | |
| Gracias Juan por tu aporte, sólo trataba de enseñarle a pescar a juano... _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
juano Meritorio
| Tema: bajo que codigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria Vie Sep 06 2013, 09:08 | |
| Gracias Gloria; muy valiosa tu colaboración, ahora tendré en cuenta tus consejos para tratar de ahorrar tiempo y espero no equivocarme. Gracias. |
|
| |
juano Meritorio
| Tema: bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria Vie Sep 06 2013, 09:14 | |
| Gracias Juan, acabo de hacer como lo indicas y por suerte pude pagar. Gracias |
|
| |
estudioprevisional Meritorio
| Tema: Re: bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria Jue Mar 13 2014, 12:52 | |
| [quote="juan"]Formulario F/799 Codigos: 127 41 51
y el mes seria el Periodo Pagado.
Hola! yo tambien debo pagarlos, lleve el volante con los mismos codifgos y no me lo toman en el banco... alguien sabe si es otro código. Me dice la cajera que no le sale la opcion de 041 y 051 con el codigo 127, Gracias! |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria Jue Mar 13 2014, 14:17 | |
| hola a todos me paso algo parecido mande pagar en una sola cuota el form 799 y no pudieron por que le piden un codigo en concepto u sub concepto? alguien sabe que es? nunca me paso gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria | |
| |
|
| |
| bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria | |
|