ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intereses del sdm pagos pero imputados bajo código erroneo

Ir abajo 
AutorMensaje
maria amelia
Meritorio



Mensajes : 1

intereses del sdm pagos pero imputados bajo código erroneo Empty
MensajeTema: intereses del sdm pagos pero imputados bajo código erroneo   intereses del sdm pagos pero imputados bajo código erroneo EmptySáb Oct 02 2010, 08:41

Ante todo gracias por darme la bienvenida, esta es mi primer consulta: ya leí experiencias semejantes, a algunos de ustedes le aceptaron la jubilacion con comprobante de incio de reimputación en afip (f399), no es mi caso, en la udai de santa fe no la toman, yo además de iniciarlo en afip, hice multinota solicitando una rápida resolución, no obstante me demora y hasta que no se reimpute el pago de int. en sipa no puedo ingresar la jubilacion, mi pregunta es...me llegó a oidos de que existe una normativa o quizás circular, no sé como llamarla que obliga a tomarlas con la sola aparición en el sipa del pago de capital, la conoce alguien de ustedes?, necesitaría saber cual es. Además me dijieron que, en el caso de que me la tomen "bajo insistencia" y junto con ese escrito mencionando dicha normativa pero luego me la rechacen, apele ante la CArss, alguien tiene algun escrito o recurso de apelacion ante este caso?
Volver arriba Ir abajo
 
intereses del sdm pagos pero imputados bajo código erroneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación bajo insistencia, codigo 500
» bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria
» Tengo sentencia pero figura código 08
» RTI + DEUDA DE INTERESES PERO PAGADAS EN EL MES
» Pagos de intereses de SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: