ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Número de registro anses

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Número de registro anses Empty
MensajeTema: Número de registro anses   Número de registro anses EmptyVie Sep 27 2013, 14:56

Alguien sabe donde puedo averiguar cual es mi nro de registro de anses? estoy inscripto hace años pero nunca me llegó la credencial en su momento y no me hice problema ya que en las udai q presentaba no las pedían. Ahora con los turnos en el interior la piden y hoy me pidieron minimamente el nro de registro... Hay alguna manera de pedir q me hagan una nueva de manera rápida sin "re-empadronarse" y esperar un año?
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Número de registro anses Empty
MensajeTema: Re: Número de registro anses   Número de registro anses EmptySáb Sep 28 2013, 16:59

Habrá posibilidad de que en av.colón me hagan una nueva yendo personalmente? alguien tuvo alguna experiencia por extravío de credencial??
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Número de registro anses Empty
MensajeTema: Re: Número de registro anses   Número de registro anses EmptyDom Sep 29 2013, 01:26

No te acordás ante quién gestionaste tu inscripción como abogado de la Anses? Lo realicé ante una supervisora, recuerdo quién era puntualmente porque me demoraron el trámite y tuve que presentar un reclamo.
Quizás te puedas presentar ante esa Udai y solicitar ver tu expte. de solicitud y ahí verás el número correspondiente.
Slds.Número de registro anses 95851 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Número de registro anses Empty
MensajeTema: Re: Número de registro anses   Número de registro anses EmptyDom Sep 29 2013, 07:30

creo que en cualquier udai pueden por sistema con tu cuil verificar tu numero de carpeta
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Número de registro anses Empty
MensajeTema: Re: Número de registro anses   Número de registro anses EmptyDom Sep 29 2013, 13:48

Si en cualquier udai, recuerdo una vez que me toco una que era mas papista que el papa y chequeo si yo estaba inscripta en Anses, suerte!
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Número de registro anses Empty
MensajeTema: Re: Número de registro anses   Número de registro anses EmptyMar Oct 01 2013, 15:33

les comento que fui a la udai de mi ciudad y expliqué mi tema. me impirmieron una pantalla de intranet "ANSES - UCA. Consulta de abogados y gestores" Con todos mis datos incluido mi nro de registro. Me lo sellaron y firmaron para presentarlo en otras udais. Me dijeron que en todo caso si conseguía el formulario en blanco de las credenciales me lo sellaban y firmaban ellos. Estuve viendo credenciales de colegas es form. OP 3.36. Es una hojita así nomás que la deben sacar de algun anexo de quien sabe que circular. Voy a buscar en la biblioteca a ver si encuentro algo. SI a alguien se le ocurre por que circulares, resoluciones revisar avisen, sui encuentro algo lo publico por acá. saludos.
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Número de registro anses Empty
MensajeTema: Re: Número de registro anses   Número de registro anses EmptyMiér Oct 02 2013, 14:46

No lo encontré por ninguna circular... Hoy viendo en orientación cuando le imprimian a una jubilada su carnet me cayó la ficha de que probablemente lo saquen por sistema. Habría que encontrar a alguien que esté al tanto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Número de registro anses Empty
MensajeTema: Re: Número de registro anses   Número de registro anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Número de registro anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» perdi el número de Registro y tengo turno el 1/3 que hago?
» Re-empadronamiento abogados - credencial caduca a los 2 años
» Anses ABOGADOS REGISTRO DE DOMICILIO
» Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES
» NUEVO NUMERO DE ANSES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: