| Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Sáb Mayo 02 2015, 20:14 | |
| Estimados: buenas noches. ¿cuánto tarda el trámite para que nos den el nuevo registro de ANSES? Lo comencé a fines de enero y aún se encuentra en estado 14. Muchas gracias . Saludos a todos. |
|
| |
Lucia2012 Auxiliar
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Dom Mayo 03 2015, 21:02 | |
| - Celia1976 escribió:
- Estimados: buenas noches. ¿cuánto tarda el trámite para que nos den el nuevo registro de ANSES? Lo comencé a fines de enero y aún se encuentra en estado 14. Muchas gracias . Saludos a todos.
Yo lo empece el año pasado en noviembre y esta igual que el tuyo... |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Dom Mayo 03 2015, 21:07 | |
| _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Dom Mayo 03 2015, 22:44 | |
| Muchas gracias Gloria: estoy en capital, te agradezco mucho la info, que tengas buena semana !! |
|
| |
Pretoriano Meritorio
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Lun Mayo 04 2015, 00:28 | |
| Hace unos días fui a averiguar sobre el trámite de Registro de abogados y gestores y me dijeron, entre otras cosas, que el trámite demora como mínimo 60 días pero supongo que puede ser más dependiendo de la UDAI en que lo hagas. Saludos |
|
| |
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Mar Mayo 05 2015, 07:00 | |
| Muchas gracias Pretoriano. Saludos |
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Vie Mayo 15 2015, 13:58 | |
| Te cuento que al trámite lo podés seguir con clave de la seguridad social a través de MI ANSES "consulta de expedientes". En mi caso me acabo de fijar y me figura en estado 40: Su trámite ha sido resuelto favorablemente. Lo inicié en UDAI el 06 de Marzo, el 12 de marzo ingresó en Coord. Reg. Gestores Prof. Apoyo Tec y lo aprobaron el 13 de mayo. También me fijé en MI ANSES Gestores y Abogados para ver si podía descargar la credencial pero ahí todavía me figura el cartelito "ud. no es gestor o no tiene credenciales habilitadas" Por mail todavía no recibí nada. Saludos. |
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Vie Mayo 15 2015, 18:50 | |
| Yo lo inicié en febrero y siempre figuraba en estado 14. Ayer me fijé y esta favorable del 13/05/2015. Parece que los trabajaron todos el mismo día. |
|
| |
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES Sáb Mayo 16 2015, 12:52 | |
| Buen día !!! sí, muchas gracias por avisar. Recién ingreso , y efectivamente, está aprobado desde el 13 de mayo !!! Una muy buena noticia , saludos y buen fin de semana !! |
|
| |
dallafau Meritorio
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES | |
| |
|
| |
| Duración del trámite para el registro de abogados de ANSES | |
|