ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc Empty
MensajeTema: pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc   pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc EmptyJue Dic 05 2013, 23:39

hola! tengo una "situacion de revista" segun datos personales del sicam desde 06/1982 hasta la actualidad como autónomo
pero en la pestaña de "pagos" me figura un solo pago desde 09/1971 al 12/1972 realizado en el año 1975.
toda la deuda me dà cero, pero no sè si me influye en algo que salga ese pago de periodos prescriptos

tendré que desafectarlo? o lo dejo asi como està ya que es por un periodo prescripto?

la solapa de datos personales coincide con el padron historico de autonomos de anses, en la actividad como en el inicio de la misma

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc Empty
MensajeTema: Re: pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc   pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc EmptyVie Dic 06 2013, 12:40

si esta pago y deuda "cero" esta bien,segui
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc Empty
MensajeTema: pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc   pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc EmptyVie Dic 06 2013, 18:33

en la situación de revista de la liquidación que hice, no los incluí a esos pagos, yo respeté la pantalla de datos personales desde 06/1982, que no coincide con esos pagos viejos, por eso me quedé con la duda, porque quedan descolgados con respecto al puc que comienza el 06/1982

la deuda que me dá cero es desde el 06/1982 hasta la fecha

gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc Empty
MensajeTema: Re: pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc   pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos de autónomo prescriptos por fuera del puc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales
» PAGOS DE AUTONOMO FUERA DE TERMINO.
» Autónomo con Plan Ley 25865 cancelado y otros pagos por fuera del PUC
» PAGOS EN PERÍODOS NO PRESCRIPTOS
» pagos fuera de termino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: