ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales

4 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Empty
MensajeTema: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales EmptyLun Mayo 26 2014, 14:53

Estimados; buenas tardes. Quisiera saber si puedo cargar en la situación de revista dos pagos prescriptos, que están fuera de la inscripción de datos personales, posteriores a 1993 y, como están pagados fuera de término, renunciarlos por ley 25321. Muchas gracias por su auda. Saludos
tita gasco
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales EmptyLun Mayo 26 2014, 16:09

Si. podès hacerlo.
A mi me pasò en un caso
Saludos
tita
Celia1976
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales EmptyMar Mayo 27 2014, 12:10

Muchas gracias Tita por tu respuesta, ahoa me quedo más tranquila. Saludos y que tengas muy buen día !!
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales EmptyMar Mayo 27 2014, 14:06

yo directamente los desafectarìa de la liquidación y no los agregarìa en la sit. de revista
Celia1976
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales EmptySáb Mayo 31 2014, 19:43

Muchas gracias Graciela,
1) el miedo que tengo es que si agrego períodos posteriores a 09/1993, aunque después los renuncie, me apliquen la resol. 555 y denieguen porque no coincide con datos personales.
2) Y si desafecto debo aplicar la circular 22/2013, pero previamente ir a la AFIP para desafectarlo ¿verdad? Muchas gracias, saludos.
Lore74ba
Meritorio

MensajeTema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales EmptyMiér Jun 04 2014, 14:59

graciela portugal escribió:
yo directamente los desafectarìa de la liquidación y no los agregarìa en la sit. de revista

yo desafecté los pagos hechos en periodos prescriptos pero mi pregunta es... en mi caso esos pagos son posteriores a 09/1993, no se pueden tomar y que se reimputen a periodos no prescriptos? hay manera? porque a veces faltan pocos meses de pago para completar los 30 y resulta que a lo mejor los tenes ahi... o se puede y yo no me percaté de eso?

Celia1976
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales EmptyMiér Jun 04 2014, 16:59

Lore74ba escribió:

yo desafecté los pagos hechos en periodos prescriptos pero mi pregunta es... en mi caso esos pagos son posteriores a 09/1993, no se pueden tomar y que se reimputen a periodos no prescriptos? hay manera? porque a veces faltan pocos meses de pago para completar los 30 y resulta que a lo mejor los tenes ahi... o se puede y yo no me percaté de eso?

Hola, para períodos no prescriptos anteriores a 06/2004, se reimputan en agencia. El año pasado me tardaron 3 meses para reimputar 6 pagos, en mi caso no afectó porque la sra. no tenía edad jubilatoria, pero no sé por qué tardan tanto..
Lore74ba
Meritorio

MensajeTema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales EmptyMiér Jun 04 2014, 19:34

Celia1976 escribió:
Lore74ba escribió:

Hola, para períodos no prescriptos anteriores a 06/2004, se reimputan en agencia. El año pasado me tardaron 3 meses para reimputar 6 pagos, en mi caso no afectó porque la sra. no tenía edad jubilatoria, pero no sé por qué tardan tanto..

Gracias!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales   Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Empty

Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales
Página 1 de 1.