| Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Lun Mayo 26 2014, 14:53 | |
| Estimados; buenas tardes. Quisiera saber si puedo cargar en la situación de revista dos pagos prescriptos, que están fuera de la inscripción de datos personales, posteriores a 1993 y, como están pagados fuera de término, renunciarlos por ley 25321. Muchas gracias por su auda. Saludos |
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Lun Mayo 26 2014, 16:09 | |
| Si. podès hacerlo. A mi me pasò en un caso Saludos tita |
|
| |
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Mar Mayo 27 2014, 12:10 | |
| Muchas gracias Tita por tu respuesta, ahoa me quedo más tranquila. Saludos y que tengas muy buen día !! |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Mar Mayo 27 2014, 14:06 | |
| yo directamente los desafectarìa de la liquidación y no los agregarìa en la sit. de revista |
|
| |
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Sáb Mayo 31 2014, 19:43 | |
| Muchas gracias Graciela, 1) el miedo que tengo es que si agrego períodos posteriores a 09/1993, aunque después los renuncie, me apliquen la resol. 555 y denieguen porque no coincide con datos personales. 2) Y si desafecto debo aplicar la circular 22/2013, pero previamente ir a la AFIP para desafectarlo ¿verdad? Muchas gracias, saludos. |
|
| |
Lore74ba Meritorio
| Tema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Miér Jun 04 2014, 14:59 | |
| - graciela portugal escribió:
- yo directamente los desafectarìa de la liquidación y no los agregarìa en la sit. de revista
yo desafecté los pagos hechos en periodos prescriptos pero mi pregunta es... en mi caso esos pagos son posteriores a 09/1993, no se pueden tomar y que se reimputen a periodos no prescriptos? hay manera? porque a veces faltan pocos meses de pago para completar los 30 y resulta que a lo mejor los tenes ahi... o se puede y yo no me percaté de eso? |
|
| |
Celia1976 Gran Usuario
| Tema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Miér Jun 04 2014, 16:59 | |
| - Lore74ba escribió:
- graciela portugal escribió:
- yo directamente los desafectarìa de la liquidación y no los agregarìa en la sit. de revista
yo desafecté los pagos hechos en periodos prescriptos pero mi pregunta es... en mi caso esos pagos son posteriores a 09/1993, no se pueden tomar y que se reimputen a periodos no prescriptos? hay manera? porque a veces faltan pocos meses de pago para completar los 30 y resulta que a lo mejor los tenes ahi... o se puede y yo no me percaté de eso?
Hola, para períodos no prescriptos anteriores a 06/2004, se reimputan en agencia. El año pasado me tardaron 3 meses para reimputar 6 pagos, en mi caso no afectó porque la sra. no tenía edad jubilatoria, pero no sé por qué tardan tanto.. |
|
| |
Lore74ba Meritorio
| Tema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales Miér Jun 04 2014, 19:34 | |
| - Celia1976 escribió:
- Lore74ba escribió:
- graciela portugal escribió:
yo desafecté los pagos hechos en periodos prescriptos pero mi pregunta es... en mi caso esos pagos son posteriores a 09/1993, no se pueden tomar y que se reimputen a periodos no prescriptos? hay manera? porque a veces faltan pocos meses de pago para completar los 30 y resulta que a lo mejor los tenes ahi... o se puede y yo no me percaté de eso?
Hola, para períodos no prescriptos anteriores a 06/2004, se reimputan en agencia. El año pasado me tardaron 3 meses para reimputar 6 pagos, en mi caso no afectó porque la sra. no tenía edad jubilatoria, pero no sé por qué tardan tanto.. Gracias!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales | |
| |
|
| |
| Renunciar pagos prescriptos fuera de datos personales | |
|