ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMar Abr 13 2010, 22:42

Estoy haciendo un sicam y la persona tiene un corte en datos personales hasta 12/93 At con cod. 461, despues arranca en el 2001 At con cod. 268; el problema es que entre el 93 y el 2001 está todo pago pero no se con que codigo, me fijo en sistema registral y lo mismo, en ese periodo no había inscripción....entonces que codigo pongo?
otra cosa, me llamo la atención que el contador completó uno de las campos de la situación de revista con categoría optativa, esto que significa? yo jamás lo usé. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMar Abr 13 2010, 22:50

Unificaste cuentas ?
Actualizaste la situacion de revista
Categorias optativas son las de libre eleccion por el autonomo por arriba de la que estuviera obligado por el nomenclador de actividades, significan un pago mayor y otorgarian mejor beneficio pasivo. cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMiér Abr 14 2010, 00:15

Hola María Luján, lo que yo haría es cargar ese tramo con el codigo 461, que es la actividad que venía desarrollando hasta el cese en 12/1993. Quizás siguió abonando acorde a esa actividad pensando que seguía inscripto, cuando en realidad lo dieron de baja. Y te fijás en el detalle de deuda cómo te queda, verificando si arroja deuda por capital.

En qué tramo el contador utilizó categoría optativa???

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMiér Abr 14 2010, 10:32

Hola, gracias por responder, acabo de hacer la liquidacion con el 461 e impecablemente me da todo 0 NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS 618258 Gracias.
Con respecto a la categoria optativa en datos personales estaba así:
Categoría D 06/1976 06/1980 461 Autonomo
Categoría A 07/1980 12/1986 461 Autonomo
Categoría B 01/1987 12/1993 461 Autonomo
pero en los campo completaron con mas categoria, por ej: los tickets del 92 y 93 me dice categoria D, y acá figura B, entonces tendría que completar con D nuevamente? en los tickets mas nuevos no me aparece categoria, por ej. del año 96 (cod. 461), tengo un total pago de $245, como me doy cuenta en que categoria aportaba? Gracias por aclararme un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMiér Abr 14 2010, 12:07

por ej. del año 96 (cod. 461), tengo un total pago de $245, como me doy cuenta en que categoria aportaba?
Estas segura que era en el 96 ? y que mes ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMiér Abr 14 2010, 12:41

si si Gaturro, 12/96 tengo el ticket...
dice: 308 Ap. Seg. Social...84,26
358 Contr. Seg. Social 160,86
hasta octubre del mismo año pagaba 179,20.

Tengo año por año todos los tickets y sus pagos, el problema es que estos alargaditos (los mas nuevos) no me figuran categoria entonces no se que categoria tomarle si el hombre pago mas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMiér Abr 14 2010, 12:42

me rectifico, acabo de revisar bien y si figura, dice cat. D, entonces en optativa pongo la categoria que pagó? es así? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMiér Abr 14 2010, 13:43

pones en optativa la "D"
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS EmptyMiér Abr 14 2010, 14:42

Gracias Gra NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS 618258 NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS 618258
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty
MensajeTema: Re: NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS   NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME APARECE EN DATOS PERSONALES, SI EN PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: