ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SICAM MAL CONFECCIONADO

3 participantes
AutorMensaje
negritas9
Meritorio

SICAM MAL CONFECCIONADO Empty
MensajeTema: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyDom Dic 22 2013, 21:48

Hola, les comento que presente una jubilacion con todos los años de servicio acreditados, pero como mi cliente realizo actividad de autonomo, tuve que hacer SICAM, el cual me daba deuda y prescribi los años con deuda. El tema es que presente la jubilacion y me olvide de agregar los años con certificacion de servicio. Me lo han rechazado. Pido la baja del SICAM y presento uno nuevo? Luego tengo que presentar recurso de reconsideracion ante la UDAI con el nuevo SICAM? Desde ya muchas gracias
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyLun Dic 23 2013, 06:34

Buen día, tenés que volver a sacar el turno como si recién empezaras, no reconsideración.
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyLun Dic 23 2013, 10:15

Te damos la bienvenida al foro negritas9.

Coincido con la preopinante.

Saludos y Felicidades...
negritas9
Meritorio

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyLun Dic 23 2013, 11:15

Gracias por tu respuesta. Tengo una duda: Al nuevo SICAM lo firma el jubilado? O puedo firmarlo como apoderada?
periquita
Gran Usuario
periquita

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyLun Dic 23 2013, 11:24

Podés firmarlo vos pero el titular tendrá que firmar la SPP y otros.

Si ya lo tenés de la presentación anterior y no se vence... sirven.

Saludos
negritas9
Meritorio

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyMiér Dic 25 2013, 19:53

Ok, Yo la jubilacion la presente el 28/08/2013, y la resolucion que aun no he recibido es de fecha 20/12/2013. En que plazo vence la presentacion esta?? Gracias
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyJue Dic 26 2013, 06:50

No hay plazos, ya que es un volver a empezar, por lo tanto lo hacés cuando quieras o puedas.
negritas9
Meritorio

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyJue Dic 26 2013, 09:47

Y que hago con la documentacion original que fue acompañada al otro tramite? Tengo que hacer de nuevo el ADP?
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO EmptyVie Dic 27 2013, 05:50

La documentación que entregaste ya está, tendrás que hacer un nuevo sicam , y si de lo trabajado en relacion de dependencia quedó algo sin entregar lo adjuntás en este nuevo turno. Mucha suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SICAM MAL CONFECCIONADO   SICAM MAL CONFECCIONADO Empty

SICAM MAL CONFECCIONADO
Página 1 de 1.