ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mi primer caso de RTI

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

mi primer caso de RTI Empty
MensajeTema: mi primer caso de RTI   mi primer caso de RTI EmptySáb Dic 28 2013, 16:14

BUENAS TARDES
les quería consultar unas dudas dado que tengo el primer caso de rti.
este cliente pertenece a la construcción(49 años). fue operado hace 6 años de columna, le dieron 10 % de incap., el entonces continuó trabajando en rel. de dep. con aportes y en febrero de este 2013 lo operaron nuevamente de columna. La empresa le pidió la renuncia!! y le informaron que luego pida RTI. EL pobre hombre cumplió y renunció...
No tenía que haber sido asi.
ahora vino a mi para tramitar rti.
mi duda: ¿el dia del turno de RTI llevo todos los antecedentes medicos, son sanatorios privados. sirven igual? los originales quedaron en la clinica, servirán fotocopias?
también llevo todo lo relacionado a IERIC, libretas de la constuccion.etc
otra duda: una nota en forma de declaración jurada de su nivel de educacion alcanzada como pide la ley o hay algun formulario modelo?
gracias por las sugerenias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

mi primer caso de RTI Empty
MensajeTema: Re: mi primer caso de RTI   mi primer caso de RTI EmptySáb Dic 28 2013, 18:39

mariajulia1447 escribió:
BUENAS TARDES
les quería consultar unas dudas dado que tengo el primer caso de rti.
este cliente pertenece a la construcción(49 años). fue operado hace 6 años de  columna, le dieron 10 % de incap., el entonces continuó trabajando  en rel. de dep. con aportes y en febrero de este 2013 lo operaron nuevamente de columna. La empresa le pidió la renuncia!! y le informaron que luego pida RTI. EL pobre hombre cumplió y renunció...
No tenía que haber sido asi.
ahora vino a mi para tramitar rti.
mi duda: ¿el dia del turno de RTI llevo todos los antecedentes medicos,
Podés llevar sólo el diagnóstico general de un médico y el resto cuando vaya a Junta Médica
son sanatorios privados. sirven igual?
los originales quedaron en la clinica, servirán fotocopias? Te las tienen que autenticar en el sanatoraio
también llevo todo lo relacionado a IERIC, libretas de la constuccion.etc ok
otra duda: una nota en forma de declaración jurada de su nivel de educacion alcanzada como pide la ley o hay algun formulario modelo? Hay un formulario especial
gracias por las sugerenias.
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

mi primer caso de RTI Empty
MensajeTema: gracias PERIQUITA   mi primer caso de RTI EmptySáb Dic 28 2013, 19:08

muchas gracias por su pronta respuesta.
¿el formulario especial lo da ANSES ese mismo dia del turno o puedo bajarlo de algun lado?
gracias nuevamente!! y feliz 2014!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

mi primer caso de RTI Empty
MensajeTema: Re: mi primer caso de RTI   mi primer caso de RTI EmptySáb Dic 28 2013, 20:10


Te lo dan en ANSES ese dia o antes si lo vas a pedir y seguramente se puede bajar de la página de ANSES ¿no te fijaste si está?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

mi primer caso de RTI Empty
MensajeTema: si   mi primer caso de RTI EmptyDom Dic 29 2013, 01:07

HOLA PERIQUITA
si estuve buscando en la pag de anses , en documentación a presentar en RTI, pero no está ,no hay nada.
Dice que también puede ser nota /declaración jurada firmada por el titular sobre nivel de educ. alcanzado.
Por las dudas llevo también la nota.
gracias y buen domingo!!
Volver arriba Ir abajo
cheuchi
Meritorio



Mensajes : 52

mi primer caso de RTI Empty
MensajeTema: Re: mi primer caso de RTI   mi primer caso de RTI EmptyDom Dic 29 2013, 06:50

El formulario tiene que estar en la pestaña formularios de la página de anses, es el ps 6.3, ddjj sobre nivel de educación alcanzado.
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

mi primer caso de RTI Empty
MensajeTema: GRACIAS CHEUCHI   mi primer caso de RTI EmptyDom Dic 29 2013, 16:27

Si ,ahora si lo encontré con tus aclaraciones, muchas gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer caso de RTI Empty
MensajeTema: Re: mi primer caso de RTI   mi primer caso de RTI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer caso de RTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer caso de SDM
» PRIMER CASO DE RTI
» Primer caso
» Primer Caso de Reajuste
» Consulta mi primer caso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: