|
|
| mi primer caso de RTI | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mariajulia1447 Auxiliar
| Tema: mi primer caso de RTI Sáb Dic 28 2013, 16:14 | |
| BUENAS TARDES les quería consultar unas dudas dado que tengo el primer caso de rti. este cliente pertenece a la construcción(49 años). fue operado hace 6 años de columna, le dieron 10 % de incap., el entonces continuó trabajando en rel. de dep. con aportes y en febrero de este 2013 lo operaron nuevamente de columna. La empresa le pidió la renuncia!! y le informaron que luego pida RTI. EL pobre hombre cumplió y renunció... No tenía que haber sido asi. ahora vino a mi para tramitar rti. mi duda: ¿el dia del turno de RTI llevo todos los antecedentes medicos, son sanatorios privados. sirven igual? los originales quedaron en la clinica, servirán fotocopias? también llevo todo lo relacionado a IERIC, libretas de la constuccion.etc otra duda: una nota en forma de declaración jurada de su nivel de educacion alcanzada como pide la ley o hay algun formulario modelo? gracias por las sugerenias. |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: mi primer caso de RTI Sáb Dic 28 2013, 18:39 | |
| - mariajulia1447 escribió:
- BUENAS TARDES
les quería consultar unas dudas dado que tengo el primer caso de rti. este cliente pertenece a la construcción(49 años). fue operado hace 6 años de columna, le dieron 10 % de incap., el entonces continuó trabajando en rel. de dep. con aportes y en febrero de este 2013 lo operaron nuevamente de columna. La empresa le pidió la renuncia!! y le informaron que luego pida RTI. EL pobre hombre cumplió y renunció... No tenía que haber sido asi. ahora vino a mi para tramitar rti. mi duda: ¿el dia del turno de RTI llevo todos los antecedentes medicos, Podés llevar sólo el diagnóstico general de un médico y el resto cuando vaya a Junta Médica son sanatorios privados. sirven igual? Sí los originales quedaron en la clinica, servirán fotocopias? Te las tienen que autenticar en el sanatoraio también llevo todo lo relacionado a IERIC, libretas de la constuccion.etc ok otra duda: una nota en forma de declaración jurada de su nivel de educacion alcanzada como pide la ley o hay algun formulario modelo? Hay un formulario especial gracias por las sugerenias. |
| | | mariajulia1447 Auxiliar
| Tema: gracias PERIQUITA Sáb Dic 28 2013, 19:08 | |
| muchas gracias por su pronta respuesta. ¿el formulario especial lo da ANSES ese mismo dia del turno o puedo bajarlo de algun lado? gracias nuevamente!! y feliz 2014!!!!!!!!!!!!! |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: mi primer caso de RTI Sáb Dic 28 2013, 20:10 | |
| Te lo dan en ANSES ese dia o antes si lo vas a pedir y seguramente se puede bajar de la página de ANSES ¿no te fijaste si está?
Saludos
|
| Tema: si Dom Dic 29 2013, 01:07 | |
| HOLA PERIQUITA si estuve buscando en la pag de anses , en documentación a presentar en RTI, pero no está ,no hay nada. Dice que también puede ser nota /declaración jurada firmada por el titular sobre nivel de educ. alcanzado. Por las dudas llevo también la nota. gracias y buen domingo!! |
| | | cheuchi Meritorio
| Tema: Re: mi primer caso de RTI Dom Dic 29 2013, 06:50 | |
| El formulario tiene que estar en la pestaña formularios de la página de anses, es el ps 6.3, ddjj sobre nivel de educación alcanzado.
|
| Tema: GRACIAS CHEUCHI Dom Dic 29 2013, 16:27 | |
| Si ,ahora si lo encontré con tus aclaraciones, muchas gracias!!!!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer caso de RTI | |
| |
| | | | mi primer caso de RTI | |
|