ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilado que re ingresa a la actividad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

jubilado que  re ingresa a la actividad Empty
MensajeTema: jubilado que re ingresa a la actividad   jubilado que  re ingresa a la actividad EmptySáb Feb 01 2014, 00:11

BUENAS NOCHES
tengo un cliente que jubilé tiempo atrás, y ahora quiere re ingresar a la acividad( actualmente 75 años...que ganas...)
Trabajará en relac de dep. con servicios comunes, administrativos, tpo parcial y fuera de convenio(para una empresa que presta servicios a ypy), el también es jubilado por ypf,(servicos comunes).
mi pregta es:¿ no le quitarán su haber jubilatorio verdad? pienso que no porque es jubilación ordinaria la que tiene, NO es insalubre.
Me vino a pedir un formulario que le pide la empresa el PS6.10 para presentar en anses y a consultar para que no le quiten su jubilación.
Alguien tiene experiencia en jubilado que se re incorpora a la actividad?
¿no tuvieron problemas?
¿tendrá que presentar algo más?
GRACIAS por adelantado y buen finde!!
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

jubilado que  re ingresa a la actividad Empty
MensajeTema: Re: jubilado que re ingresa a la actividad   jubilado que  re ingresa a la actividad EmptySáb Feb 01 2014, 11:56

hola:

Yo nunca tuve problemas con estos casos. Volvieron tranquilamente a trabajar. Que bueno que  sigan activos (ok) . Si los quieren contratar es porque realmente hacen su aporte.
Los jubilados insalubres pueden seguir trabajando, siempre que sea en otra tarea.

slds
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilado que  re ingresa a la actividad Empty
MensajeTema: Re: jubilado que re ingresa a la actividad   jubilado que  re ingresa a la actividad EmptySáb Feb 01 2014, 12:03

Coincido con Merlina, no le quitarán su haber jubilatorio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

jubilado que  re ingresa a la actividad Empty
MensajeTema: GRACIAS   jubilado que  re ingresa a la actividad EmptySáb Feb 01 2014, 13:17

Muchas gracias!!!! me dejan más tranquila.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilado que  re ingresa a la actividad Empty
MensajeTema: Re: jubilado que re ingresa a la actividad   jubilado que  re ingresa a la actividad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilado que re ingresa a la actividad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILADO EN ACTIVIDAD
» JUBILADO QUE VUELVE A LA ACTIVIDAD
» Reingreso de jubilado a la actividad
» jubilado sigue trabajando misma actividad
» Jubilado por Privilegio / Reingresa a la actividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: