Tema: N° de res o circular ? Mar Feb 25 2014, 18:55
buenas tardes. No recuerdo la circ. o Res. en la cual se puede renunciar a sdm (si está fuera del cálculo de haber), y de esa forma no va a verificacion y no piden empleador(eso dicen). ¿alguien la recuerda? Debo hacer una nota al anses solicitando que no tengan en cuenta esos aportes de sdm y quiero mencionar esa resol. Acá en anses consulté y no tienen idea de nada!!me dicen que lo intente.... gracias
Tema: Re: N° de res o circular ? Miér Feb 26 2014, 11:14
Tal vez resuelvas más fácilmente haciendo desconocimiento en AFIP de esos pagos que no son necesarios por medio de 206 multinota. Es trámite ágil. Hay otro post donde está comentado el tema.
mariajulia1447 Auxiliar
Tema: Re: N° de res o circular ? Miér Feb 26 2014, 13:52
ANTE TODO GRACIAS si, si ya presenté la multinota en la afip, pero tarda acá como minimo 2 meses, entonces quiero mientras tanto ir por anses, y ver si no será más agil. saludos
cheuchi Meritorio
Tema: Re: N° de res o circular ? Miér Feb 26 2014, 15:58
Hola, estuve buscando el nº de circular pero me topé con la 22/13 que permite desafectar también sdm, fijate si te sirve.
mariajulia1447 Auxiliar
Tema: ESPECTACULAR CHEUCHI Miér Feb 26 2014, 18:16
SI SI cheuchi, voy a hacer valer esa circular. La leí, me es muy útil.!! GRACIAS por compartir tus conocimientos!!!
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link