lujan Gran Usuario
| Tema: puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Dom Mar 09 2014, 21:28 | |
| Hola gente del foro, una consulta tengo a mi hermano que hace 5 años vive en España, no tuvo aportes alla y quiere jubilarse aqui ya que tiene 65 años y entre aportes y moratoria llega a los 30 años, mi pregunta es si lo puede hacer alla a traves del consulado? o si viajo yo me firma los form en el consulado? o me hace un poder ante escribano alla para poder tramitarselo, yo tengo un poder especial pero no se si el mismo me habilita a iniciar el tramite, busque en los posteos y no halle la respuesta, gracias al que pueda orientarme |
|
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Dom Mar 09 2014, 21:58 | |
| - lujan escribió:
- Hola gente del foro, una consulta tengo a mi hermano que hace 5 años vive en España, no tuvo aportes alla y quiere jubilarse aqui ya que tiene 65 años y entre aportes y moratoria llega a los 30 años, mi pregunta es si lo puede hacer alla a traves del consulado? o si viajo yo me firma los form en el consulado? o me hace un poder ante escribano alla para poder tramitarselo, yo tengo un poder especial pero no se si el mismo me habilita a iniciar el tramite, busque en los posteos y no halle la respuesta, gracias al que pueda orientarme
Hola Luján. No podés firmar vos, él tiene que firmar los formularios y certificar su firma. Para obtener la clave fiscal, te va a tener que firmar el 3281 F, enviarte un certificado de residencia y fotocopia del pasaporte certificada. |
|
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Dom Mar 09 2014, 23:19 | |
| Gracias dany si estuve mirando algunas paginas y debe hacer ese tramite via consular la de firma de formularios, la unica duda que tengo si no llego a los 30 años con moratoria si podre completar con SDM pero bueno ya vere que hago, graciasssssssss |
|
la doqui Auxiliar
| Tema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Jue Mar 13 2014, 11:47 | |
| Ojo, porque estan cruzando los datos con migraciones, los años los podes comprar siempre que en los periodos que incluyas en moratoria el Sr. haya estado en Argentina.
|
|
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Jue Mar 13 2014, 14:20 | |
| Gracias doqui si ya tengo la sabana y llega justo entre moratoria y aportes y se fue hace pocos años gracias! |
|
la doqui Auxiliar
| Tema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Jue Mar 13 2014, 15:20 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? | |
| |
|