ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 puedo tramitar JO a persona que vive en españa??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Empty
MensajeTema: puedo tramitar JO a persona que vive en españa??   puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? EmptyDom Mar 09 2014, 21:28

Hola gente del foro, una consulta tengo a mi hermano que hace 5 años vive en España, no tuvo aportes alla y quiere jubilarse aqui ya que tiene 65 años y entre aportes y moratoria llega a los 30 años, mi pregunta es si lo puede hacer alla a traves del consulado? o si viajo yo me firma los form en el consulado? o me hace un poder ante escribano alla para poder tramitarselo, yo tengo un poder especial pero no se si el mismo me habilita a iniciar el tramite, busque en los posteos y no halle la respuesta, gracias al que pueda orientarme
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Empty
MensajeTema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa??   puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? EmptyDom Mar 09 2014, 21:58

lujan escribió:
Hola gente del foro, una consulta tengo a mi hermano que hace 5 años vive en España, no tuvo aportes alla y quiere jubilarse aqui ya que tiene 65 años y entre aportes y moratoria llega a los 30 años, mi pregunta es si lo puede hacer alla a traves del consulado? o si viajo yo me firma los form en el consulado? o me hace un poder ante escribano alla para poder tramitarselo, yo tengo un poder especial pero no se si el mismo me habilita a iniciar el tramite, busque en los posteos y no halle la respuesta, gracias al que pueda orientarme
Hola Luján. No podés firmar vos, él tiene que firmar los formularios y certificar su firma.
Para obtener la clave fiscal, te va a tener que firmar el 3281 F, enviarte un certificado de residencia y fotocopia del pasaporte certificada.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Empty
MensajeTema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa??   puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? EmptyDom Mar 09 2014, 23:19

Gracias dany si estuve mirando algunas paginas y debe hacer ese tramite via consular la de firma de formularios, la unica duda que tengo si no llego a los 30 años con moratoria si podre completar con SDM pero bueno ya vere que hago, graciasssssssss
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Empty
MensajeTema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa??   puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? EmptyJue Mar 13 2014, 11:47

Ojo, porque estan cruzando los datos con migraciones, los años los podes comprar siempre que en los periodos que incluyas en moratoria el Sr. haya estado en Argentina.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Empty
MensajeTema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa??   puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? EmptyJue Mar 13 2014, 14:20

Gracias doqui si ya tengo la sabana y llega justo entre moratoria y aportes y se fue hace pocos años gracias!
Volver arriba Ir abajo
la doqui
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 141

puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Empty
MensajeTema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa??   puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? EmptyJue Mar 13 2014, 15:20

puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? 95851 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Empty
MensajeTema: Re: puedo tramitar JO a persona que vive en españa??   puedo tramitar JO a persona que vive en españa?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
puedo tramitar JO a persona que vive en españa??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tramitar jubilación viviendo en España
» jubilacion persona vive EEUU
» Puedo tramitar jubilaciones en cualquier UDAI?
» persona ciega, ningun aporte, puedo comprar aportes por ley 24476?
» CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: