tita gasco Gran Usuario
| Tema: Jub.con domésticos en Cba Vie Abr 17 2009, 08:33 | |
| Foristas: Agradeceré me informen la documentación a presentar para los aportes por servicio doméstico en las UDAI de la ciudad de Cba. Lau Palacios ya me dio una respuesta en otro post, solicito ahora información a los que presentaron jubilaciones de este tipo recientemente. Se pagó capital por $20 y $23. Las dudas son: 1) Se presenta sólo tickett? 2) Se presentan form 102 y 575? 3) Se debe mencionar el empleador? 4) que se coloca al solicitar el turno (doméstico o dependencia) y cuál es la fuente documental? Gracias por su atención. Saludos. Tita |
|
ale1771 Gran Usuario
| Tema: Re: Jub.con domésticos en Cba Vie Abr 17 2009, 10:17 | |
| hola , yo estoy esperando un turno de una jubi con sdm. llevo los tickets por las dudas, pero me dijeron que en udai I no los piden, no menciono empleador y llevo el anexo I tambien por las dudas y no pongo empleador sino independiente. y al pedir el turno me dieron las dos alternativas o dependiente o independiente .yo le puse dependiente, pero en empleador puse sdm. Y las pruebas ver aportes en sijyp. |
|
Anya Moderador
| Tema: Re: Jub.con domésticos en Cba Vie Abr 17 2009, 10:20 | |
| - tita gasco escribió:
- Foristas:
Agradeceré me informen la documentación a presentar para los aportes por servicio doméstico en las UDAI de la ciudad de Cba. Lau Palacios ya me dio una respuesta en otro post, solicito ahora información a los que presentaron jubilaciones de este tipo recientemente. Se pagó capital por $20 y $23. Las dudas son: 1) Se presenta sólo tickett? 2) Se presentan form 102 y 575? 3) Se debe mencionar el empleador? 4) que se coloca al solicitar el turno (doméstico o dependencia) y cuál es la fuente documental? Gracias por su atención. Saludos. Tita No soy de Cordoba pero igual te respondo: 1.-Formulario y ticket 2.-Si 3.-No 4.-Solicitalo como antes, relacion de dependencia, y la fuente que surge del Sijyp. Lleva siempre todo, uno nunca sabe, algunos inciadores te toman los tickets otro no, mejor tener todo por si te lo piden |
|
nati Meritorio
| Tema: Re: Jub.con domésticos en Cba Vie Abr 17 2009, 12:50 | |
| Chicos siguiendo con el tema, les consulto: Tengo una sra. con 2 años y dos meses de Serv. domestico, mi duda es: - debo realizar form. 102 por 20$, por cada uno de los meses de serv. domestico? (Horas trabajadas desde 6 a menos de 12) - lo mismo ocurre con el formulario 575? (Diferencia de constribuciones) 23$ por cada uno de los meses? Estos formularios una vez pagados, se presenta en anses los tickets. -Cuando me pregunten por el empleador? Que presento? Debo poner un nombre o que? Que anexo debo presentar en cuanto al empleador? Gracias! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jub.con domésticos en Cba | |
| |
|