ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jub.con domésticos en Cba

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Jub.con domésticos en Cba Empty
MensajeTema: Jub.con domésticos en Cba   Jub.con domésticos en Cba EmptyVie Abr 17 2009, 08:33

Foristas:
Agradeceré me informen la documentación a presentar para los aportes por servicio doméstico en las UDAI de la ciudad de Cba.
Lau Palacios ya me dio una respuesta en otro post, solicito ahora información a los que presentaron jubilaciones de este tipo recientemente.
Se pagó capital por $20 y $23.
Las dudas son:
1) Se presenta sólo tickett?
2) Se presentan form 102 y 575?
3) Se debe mencionar el empleador?
4) que se coloca al solicitar el turno (doméstico o dependencia) y cuál es la fuente documental?
Gracias por su atención.
Saludos.
Tita
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jub.con domésticos en Cba Empty
MensajeTema: Re: Jub.con domésticos en Cba   Jub.con domésticos en Cba EmptyVie Abr 17 2009, 10:17

hola , yo estoy esperando un turno de una jubi con sdm. llevo los tickets por las dudas, pero me dijeron que en udai I no los piden, no menciono empleador y llevo el anexo I tambien por las dudas y no pongo empleador sino independiente. y al pedir el turno me dieron las dos alternativas o dependiente o independiente .yo le puse dependiente, pero en empleador puse sdm. Y las pruebas ver aportes en sijyp.
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Jub.con domésticos en Cba Empty
MensajeTema: Re: Jub.con domésticos en Cba   Jub.con domésticos en Cba EmptyVie Abr 17 2009, 10:20

tita gasco escribió:
Foristas:
Agradeceré me informen la documentación a presentar para los aportes por servicio doméstico en las UDAI de la ciudad de Cba.
Lau Palacios ya me dio una respuesta en otro post, solicito ahora información a los que presentaron jubilaciones de este tipo recientemente.
Se pagó capital por $20 y $23.
Las dudas son:
1) Se presenta sólo tickett?
2) Se presentan form 102 y 575?
3) Se debe mencionar el empleador?
4) que se coloca al solicitar el turno (doméstico o dependencia) y cuál es la fuente documental?
Gracias por su atención.
Saludos.
Tita

No soy de Cordoba pero igual te respondo:
1.-Formulario y ticket
2.-Si
3.-No
4.-Solicitalo como antes, relacion de dependencia, y la fuente que surge del Sijyp.

Lleva siempre todo, uno nunca sabe, algunos inciadores te toman los tickets otro no, mejor tener todo por si te lo piden
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

Jub.con domésticos en Cba Empty
MensajeTema: Re: Jub.con domésticos en Cba   Jub.con domésticos en Cba EmptyVie Abr 17 2009, 12:50

Chicos siguiendo con el tema, les consulto:
Tengo una sra. con 2 años y dos meses de Serv. domestico, mi duda es:
- debo realizar form. 102 por 20$, por cada uno de los meses de serv. domestico? (Horas trabajadas desde 6 a menos de 12)
- lo mismo ocurre con el formulario 575? (Diferencia de constribuciones) 23$ por cada uno de los meses?
Estos formularios una vez pagados, se presenta en anses los tickets.
-Cuando me pregunten por el empleador? Que presento? Debo poner un nombre o que? Que anexo debo presentar en cuanto al empleador?
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jub.con domésticos en Cba Empty
MensajeTema: Re: Jub.con domésticos en Cba   Jub.con domésticos en Cba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jub.con domésticos en Cba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sueldos historicos domesticos
» Nuevo regimen de domesticos
» Servicios domésticos extemporaneos: requisitos que se aplican

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: