| Recibos de Haberes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brisa Meritorio
| Tema: Recibos de Haberes Jue Abr 10 2014, 17:30 | |
| Estimados, Me encuentro realizando una jubilación, en la cual por una empresa me figuran en SIPA dos meses, y luego tengo recibos de haberes, bien confeccionados, pero sin firma por tres años. Me aconsejan presentar los recibos o bien comprar moratoria por esos años?
Desde ya muchisimas gracias a todos Saludos |
|
| |
HAYDEE Meritorio
| Tema: Re: Recibos de Haberes Jue Abr 10 2014, 18:48 | |
| Hola! Si la empresa existe todavía me aseguraría el reconocimiento pidiendo la certificación de servicios para acompañarla.- Otra documental no tiene? algún certificado de trabajo o testigos? Haydée |
|
| |
brisa Meritorio
| Tema: Re: Recibos de Haberes Jue Abr 10 2014, 18:59 | |
| - HAYDEE escribió:
- Hola!
Si la empresa existe todavía me aseguraría el reconocimiento pidiendo la certificación de servicios para acompañarla.- Otra documental no tiene? algún certificado de trabajo o testigos? Haydée Hola Haydee, no la empresa quebro hace años, intente buscarla por Nosis y nada. Tengo miedo de que me la denieguen por esos años, porque para probatoria no me da. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Recibos de Haberes Jue Abr 10 2014, 20:06 | |
| Enviaste telegrama? _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: Recibos de Haberes Jue Abr 10 2014, 20:17 | |
| no reniegues si lo podes incluir en moratoria yo lo hago asi, porque tenes el riesgo de las verificaciones y demás luego cliente dice : mi vecina se jubilo en 2 mese y yo no ¡como puede ser dotor ? y cuanto pretende sacarme? (cobrarme)...usted no hace nada.. y luego lexotanil para cobrar...o no les paso? |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: Recibos de Haberes Jue Abr 10 2014, 20:25 | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quise validar un pago, perdí dos meses de retro!!!!!!!!! fui diez veces a la udai...tiempo y dinero _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
brisa Meritorio
| Tema: Re: Recibos de Haberes Lun Abr 14 2014, 18:39 | |
| Hola, Gracias a todos por sus respuestas, No mande telegrama, no encuentro datos, aparentemente quebro y por Nosis no figura nada. Lo compraré por moratoria, voy a ir a lo seguro, no creo que acrediten esos años con esos recibos. Me esta pasando ahora, me pregunta que esta pasando que no inicio!! porque primero estuve dando vueltas con unos aportes que le aparecieron del servicio domestico que no eran suyos, despues de presentar un multinota desaparecieron, ya estoy terminando de armar todo pero me surgen dudas. Les hago una ultima consulta, una empresa no figura en la historia previsional común, si via web con clave previsional, como "blanqueo" desde: 00/0000 hasta 05/1992, pasará algo si compro aportes en esas fechas? Gracias a todos |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Recibos de Haberes Lun Abr 14 2014, 19:00 | |
| - brisa escribió:
Hola Haydee, no la empresa quebro hace años, intente buscarla por Nosis y nada. Tengo miedo de que me la denieguen por esos años, porque para probatoria no me da.
Si la empresa quebró es probable que no le hicieran los aportes. Saludos |
|
| |
alejubi Auxiliar
| Tema: Re: Recibos de Haberes Mar Abr 15 2014, 15:50 | |
| Asegurate con la compra de años y listo ... a mi me paso un caso como el tuyo y tuve que hacer despues de perder tiempo ... plata en viajes, llamados .... y bueno lo que te dijeron arriba la pregunta del millon ..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recibos de Haberes | |
| |
|
| |
| Recibos de Haberes | |
|