brisa Meritorio
| Tema: Blanqueo. Como se toma? Mar Abr 15 2014, 08:57 | |
| Hola a todos, Estoy haciendo una jubilación y me aparece en la historia previsional, via web (no en la version en papel) una empresa, en la parte de Blanqueo con los siguientes períodos:00/0000 hasta 05/1992 Como debo tomarlo? me sirve como aportes?, pensaba comprar moratoria en esos períodos. Gracias a todos por la ayuda que puedan brindarme Saludos |
|
brisa Meritorio
| Tema: Re: Blanqueo. Como se toma? Mar Abr 22 2014, 10:15 | |
| - brisa escribió:
- Hola a todos,
Estoy haciendo una jubilación y me aparece en la historia previsional, via web (no en la version en papel) una empresa, en la parte de Blanqueo con los siguientes períodos:00/0000 hasta 05/1992 Como debo tomarlo? me sirve como aportes?, pensaba comprar moratoria en esos períodos. Gracias a todos por la ayuda que puedan brindarme Saludos Estimados, alguien podría ayudarme con esto? Gracias 5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto. De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-
|
|
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Blanqueo. Como se toma? Mar Abr 22 2014, 13:10 | |
| Te contesté el el otro post.
Saludos |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blanqueo. Como se toma? | |
| |
|