|
| sdm pago en término, solo 3 meses impagos | |
|
+3FLORCITA73 Flaviana cbernal 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
cbernal Meritorio
| Tema: sdm pago en término, solo 3 meses impagos Lun Abr 21 2014, 19:17 | |
| Tengo una Sra. que pago en término sdm desde el 2007 al 2011, sólo que me figuran 3 meses como impagos, que en realidad están cargados como pagados para otro período (por ej: tengo 2 pagos del período 03/2007 y me figura impago el 04/2007), no puedo excluirlo del Sicam, no? Porque en el SIJIP figura 2 veces el 03/2007. Si lo pago, debo pagar los 35$ más los intereses??? con el Form. 102? Gracias los que me puedan ayudar |
| | | Flaviana Auxiliar
| Tema: Re: sdm pago en término, solo 3 meses impagos Lun Abr 21 2014, 21:03 | |
| Hola: Puedes pedir reimputación de pagos en AFIP, eso si te puede demorar un tiempo. También podrías pagarlos nuevamente -es más rápido- pero tienes que pagar el total del capital no solo los $35 y los intereses correspondientes.
Saludos |
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: sdm pago en término, solo 3 meses impagos Mar Abr 22 2014, 06:33 | |
| Tambien podés reafectar vos mismo el pago desde la CCMA.
slds. |
| | | CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: sdm pago en término, solo 3 meses impagos Mar Abr 22 2014, 11:07 | |
| renuncialos en afip mediante f. 206 porque sino son dos empleadores |
| | | juan Gran Usuario
| Tema: Re: sdm pago en término, solo 3 meses impagos Mar Abr 22 2014, 15:05 | |
| - CAPITANDANIEL escribió:
- renuncialos en afip mediante f. 206 porque sino son dos empleadores
Perdon. No sera desconocerlos......... |
| | | mariajulia1447 Auxiliar
| Tema: Re: sdm pago en término, solo 3 meses impagos Jue Abr 24 2014, 00:09 | |
| HOLA yo los renuncié en la afip, y no tuve problemas, me tardó como un mes, pero todo bien, sin problemas.(en el formulario puse "RENUNCIO A TODOS LOS APORTES DE SDM......") suerte! |
| | | graciela portugal Moderador
| Tema: Re: sdm pago en término, solo 3 meses impagos Jue Abr 24 2014, 19:49 | |
| - mariajulia1447 escribió:
- HOLA
yo los renuncié en la afip, y no tuve problemas, me tardó como un mes, pero todo bien, sin problemas.(en el formulario puse "RENUNCIO A TODOS LOS APORTES DE SDM......") suerte! En realidad hay que pedir en AFIP con un F. 206 la desafectación de los aportes en cuestión conforme Circular DPA 22/13 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sdm pago en término, solo 3 meses impagos | |
| |
| | | | sdm pago en término, solo 3 meses impagos | |
|