ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  jubilacion construccion, prorrateo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepita
Meritorio



Mensajes : 8

 jubilacion construccion, prorrateo Empty
MensajeTema: jubilacion construccion, prorrateo    jubilacion construccion, prorrateo EmptyVie Abr 25 2014, 10:04

Buen dia gente, tengo que iniciar una jubilacion de una persona que trabajo en la construccion y no cuenta con los 12 años requeridos para jubilarse por este regimen, en realidad tiene 10. Mi duda es si puedo aplicar el prorrateo para esos 10 años o me lo van a rechazar porque no cumple con los 12 años exigidos. Su ayuda sera muy util y se me pueden decir si hay alguna resolucion que adjuntar mejor. La ley 26.494 no es muy clara con lo del prorrateo pero en la pagina del ieric dice que si se puede hacer. Agradeceria su opinion conforme a sus experiencias, gracias
Volver arriba Ir abajo
pepita
Meritorio



Mensajes : 8

 jubilacion construccion, prorrateo Empty
MensajeTema: Re: jubilacion construccion, prorrateo    jubilacion construccion, prorrateo EmptyVie Abr 25 2014, 10:14

Segun la reglamentacion de la resolucion 18/2009 se podria hacer prorrateo pero desearia que me digan que sucede en la practica y si esta vigente, gracias!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

 jubilacion construccion, prorrateo Empty
MensajeTema: Re: jubilacion construccion, prorrateo    jubilacion construccion, prorrateo EmptyVie Abr 25 2014, 10:51

Se  puede prorratear como cualquier insalubre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pepita
Meritorio



Mensajes : 8

 jubilacion construccion, prorrateo Empty
MensajeTema: Re: jubilacion construccion, prorrateo    jubilacion construccion, prorrateo EmptyVie Abr 25 2014, 16:08

Gracias periquita!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 jubilacion construccion, prorrateo Empty
MensajeTema: Re: jubilacion construccion, prorrateo    jubilacion construccion, prorrateo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion construccion, prorrateo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» prorrateo de la construccion
» Prorrateo construccion
» regimen construccion-prorrateo
» jubilacion serv. de la construccion- consulta 2
» Duda con el prorrateo de Empleados de la Construccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: