ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SICAM: Pagos ok pero sale deuda

5 participantes
AutorMensaje
la doqui
Auxiliar

Femenino

SICAM: Pagos ok pero sale deuda  Empty
MensajeTema: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMar Abr 29 2014, 15:35

Hola a todos!
Estoy trabajando una jubi y me encuentro con lo siguiente:

Datos Personales: Per. Pres
Categoría D 11/91 03/04 Act. 000 Autonomos
Per. NO Pres
Categoría D 04/04 06/04 Act. 000 Autonomos
Categoría B 07/04 09/06 Act. 798 Autonomos
Monotributo 07/04 12/09 Prest. SS Monot
Locacion SS 01/10 Actual

PUC
Fecha Inicio 09/81 Fecha Rein 11/91 Act. 000
Cese 10/91

En consulta de Pagos figuran desde 09/81 a 06/2006

Ahora bien, armo la situación de revista considerando el inicio del PUC y los pagos que le corresponden que surgen en SICAM, y cuando veo el detalle de deuda para ver que esté ok. me encuentro que los períodos desde 09/1981 a 09/1991 no surgen en 0 sino con una deuda enorrrme.
Ya se encuentran vinculadas las cuentas, los pagos ya figuran en el SICAM x ello no correspondería la validación, y por eso, no se como seguir......... Pude alguien orientarme???

Muchas Gracias
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMar Abr 29 2014, 16:46

será que pagó fuera de tèrmino, igual podes incluirlo en moratoria
la doqui
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMar Abr 29 2014, 18:20

Hola Graciela!
Diez años pagando fuera de termino? me parece raro.....
Ademas xq habría que incluirlo en la moratoria si efectivamente tiene los pagos......
no lo entiendo... Crying or Very sad 
graciela portugal
Moderador
graciela portugal

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMar Abr 29 2014, 19:37

En vez de especular si es raro, fijate en el detalle de pagos las fechas y perìodos pagados. Si te sale deuda es porque hay deuda.
Leda
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMar Abr 29 2014, 20:30

Hola, yo me fijaria en el detalle de deuda, por que esta la columna de capital y la de intereses. Si la de capital te da cero y los intereses son gigantes, es por pago fuera de termino. Si el capital te da deuda, habra que ver los tickets si tienen los codigos correspondientes.
Yo en este momento tengo un caso con en el que el sr. se acogio a la moratoria del impuesto 374 y afip no se lo desconoto, y el sicam me aparece con deuda, y tenemos que solicitar a afip que rectifiquen la situacion. Te fijaste si tiene algun plan anterior? cuando vas a la pagina de planes presentados, hay diferentes moratorias que si la persona se acogio y no pago, te sigue generando deuda.
la doqui
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMar Abr 29 2014, 21:23

chicas, las fechas de deposito en el detalle de pagos parecen en termino, pero en el detalle de deuda aparecen ya las columnas de meses adeudados con importes, al igual que las de capital e intereses.
Ya me fijé el tema de los planes y no hay presentación anterior alguna.....
otra sugerencia????
Sino tendré que darme una vueltita x afip............
Muchas Gracias
Leda
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMar Abr 29 2014, 21:36

que extraño... lo pusiste en la misma categoria que tenia o la modificaste?
Leda
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMar Abr 29 2014, 21:37

otra pregunta... en la pestaña para agregar pagos manualmente, no estaran desafectados?
la doqui
Auxiliar

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMiér Abr 30 2014, 08:30

Gracias Leda por las respuestas
Cuando arme la situación de revista, puse las mismas categorías que le salen en los pagos. La B durante un periodo y la D en otro.
En ingresos de pagos faltantes están ok. dice origen Anses xq como son viejos iban a la anses y no a la afip.
Supuestamente los está considerando el sistema porque desafecté algunos y recalculé para ver si los computaba o no, y si, los toma en cuenta.
Voy a pedirle a mi cliente los originales de todos esos pagos a ver que onda, y voy a ir a la afip a ver que me dicen.....
Igual, sigo aceptando sugerencias,  Laughing 

Gracias  SICAM: Pagos ok pero sale deuda  95851 
dani64
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyMiér Abr 30 2014, 16:37

Puede ser que al figurar categoría 000 comercial la diferencia esté dada por el personal ocupado?
Viajera
Meritorio

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  EmptyJue Sep 12 2019, 14:57

Hola! Pudiste solucionarlo? Tengo un caso igual!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SICAM: Pagos ok pero sale deuda    SICAM: Pagos ok pero sale deuda  Empty

SICAM: Pagos ok pero sale deuda
Página 1 de 1.