Flavia Gran Usuario
| Tema: sdm denegado mar del plata Miér Mayo 07 2014, 12:51 | |
| Hola foristas, tengo dos tramites de SDM denegados en Udai Mar del Plata SUR les agradezco me puedan guiar si me conviene presentar revocatoria, ir a la Carss o directamente a la justicia. Estan denegados por discrepancia entre las horas declaradas y lo manifestado por el dador de trabajo. Gracias.
|
|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado mar del plata Jue Mayo 08 2014, 11:37 | |
| leete los dictamenes 50638 que habla de eso, ojo con los plazos que vencen presenta recurso de reconsideracion si aun estas a tiempo suerte! |
|
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado mar del plata Jue Mayo 08 2014, 11:47 | |
| Silvina gracias por tu respuesta, ayer estuve leyendo bastante, incluidos los post que hay sobre el tema, y ya tengo una idea formada del planteo que haré. Tenes idea la Carss como los esta resolviendo ? |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado mar del plata Jue Mayo 08 2014, 16:23 | |
| Hola chicas, les cuento mi experiencia personal. Tengo algunos casos enviados a la carss y están tardando alrededor de un año hasta que los resuelven, hasta ahora, por suerte los han resuelto favorable a la trabajadora, hay que esperar que la udai local vuelva a hacer las verificaciones, pero en principio, dan esperanza a una buena resolución. Espero les sirva mi comentario, |
|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado mar del plata Vie Mayo 09 2014, 06:53 | |
| yo no llegue a la cars todos los solucione con un recurso de reconsideracion por error material |
|
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado mar del plata Vie Mayo 09 2014, 08:40 | |
| Gracias por sus aportes, intentare recurso administrativo primero. |
|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: sdm denegado mar del plata Sáb Mayo 10 2014, 06:27 | |
| Sí, obviamente primero lo intenté con recurso administrativo, pero ninguno fue favorable, por lo que recurrí a la carss. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sdm denegado mar del plata | |
| |
|