ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sanla
Meritorio



Mensajes : 3

Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty
MensajeTema: Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?   Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? EmptyMiér Mayo 14 2014, 10:03

Hola a todos!, es la primera vez que utilizo el foro y también es la primer jubilacion que estoy haciendo, de SDM. Tengo una deuda de diferencia de aportes en el período 12/2009 al 08/2012, que surge de la sábana de anses, (se pagó sólo $12 por período), los cuales no necesito porque llego bien con los aportes. Quiero pagar esa deuda, pero mi pregunta es si tengo que pagar sí o sí los intereses o puedo pagar sólo el capital, teniendo en cuenta q no los necesito.  (mmm) Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty
MensajeTema: Re: Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?   Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? EmptyMiér Mayo 14 2014, 10:35

buen dia si no los necesitas vas a tener que desconocer esos pagos en afip, sino tenes que pagarlo e incorporarlos al sicam y va a ir a verificar
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty
MensajeTema: Re: Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?   Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? EmptyMiér Mayo 14 2014, 16:54

silvinavaleria escribió:
buen dia si no los necesitas vas a tener que desconocer esos pagos en afip, sino tenes que pagarlo e incorporarlos al sicam y va a ir a verificar

Exacto Form 206 desconociendo esos pagos.
Volver arriba Ir abajo
Sanla
Meritorio



Mensajes : 3

Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty
MensajeTema: Re: Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?   Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? EmptyMiér Mayo 14 2014, 18:04

Y no tengo que dar motivos para desconcerlos?, simplemente los desconozco?, eso no me perjudica en nada?, gracias por sus respuestas! (ok) 
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty
MensajeTema: Re: Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?   Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? EmptyJue Mayo 15 2014, 06:17

te repito si no los necesitas vas al afip y desconoces los pagos no te preguntan nada, solo pone que poir error fue imputado a tu cliente eso si tardan un tiempito
Volver arriba Ir abajo
Sanla
Meritorio



Mensajes : 3

Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty
MensajeTema: Re: Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?   Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? EmptyJue Mayo 15 2014, 21:32

Bueno, gracias Silvina!!! (aplauso) (aplauso) 
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty
MensajeTema: Re: Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?   Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? EmptyVie Mayo 16 2014, 06:35

de nada me alegra haberte ayudado Smile 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty
MensajeTema: Re: Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?   Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Es necesario pagar intereses de SDM en aportes adeudados que no necesito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagar SDM o autonomo/monotributo adeudados??
» Pago de aportes adeudados
» jubilacion 30 años de aportes rr.dd es necesario sicam??
» Pago de intereses sdm, monto a pagar
» Necesito pagar nueva cuota moratoria para turno lejano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: