Modestino Gran Usuario
| Tema: Cargar SDM en SICAM. Sáb Mayo 24 2014, 19:48 | |
| Hola a todos!, en un caso de SDM pagados en tiempo y forma aparecen aportes en el SIJP con la CUIT del empleador y otro periodo con la CUIT del trabajador; no obstante ello debo cargar en el SICAM los periodos tal como aparecen en el SIJP ¿no es así?. Agradecerìa su respuesta. Gracias a todos! |
|
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: Cargar SDM en SICAM. Lun Mayo 26 2014, 08:37 | |
| Buen dia Modestino.
Si. Tenes que cargar los periodos en el Sicam. Despues veras las diferencias que tenes con respecto al cuit que aparece.
slds. |
|
Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: Cargar SDM en SICAM. Lun Mayo 26 2014, 19:07 | |
| Gracias florcita! |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: Cargar SDM en SICAM. Lun Mayo 26 2014, 23:19 | |
| - Modestino escribió:
- Hola a todos!, en un caso de SDM pagados en tiempo y forma aparecen aportes en el SIJP con la CUIT del empleador y otro periodo con la CUIT del trabajador; no obstante ello debo cargar en el SICAM los periodos tal como aparecen en el SIJP ¿no es así?.
Agradecerìa su respuesta. Gracias a todos! Hasta el 03/2000 los periodos aparecen con la cuit del empleador, luego y desde el 04/2000 aparecen con la cuil del empleado. solamente deberas cargar desde el 04/2000. |
|
Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: Cargar SDM en SICAM. Sáb Mayo 31 2014, 20:03 | |
| Hola!, florcita y juan, gracias a los dos por responder; pero me han generado una duda: es verdad como dice juan que aparecen los aportes posteriores a 3/2000 con la cuil del empleado ¿de modo que debo cargar sòlo esos periodos y no los anteriores que aparecen con la cuit del empleador?, ¿o debo cargar todos los periodos?. Nuevamente gracias y saludos! |
|
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: Cargar SDM en SICAM. Dom Jun 01 2014, 11:41 | |
| - Modestino escribió:
- Hola!, florcita y juan, gracias a los dos por responder; pero me han generado una duda: es verdad como dice juan que aparecen los aportes posteriores a 3/2000 con la cuil del empleado ¿de modo que debo cargar sòlo esos periodos y no los anteriores que aparecen con la cuit del empleador?, ¿o debo cargar todos los periodos?.
Nuevamente gracias y saludos! hola: Probaste ? Creo que el sistema no te va a permitir cargar lo anterior al 4/2000. Tengo mis dudas porque es una forma que excepcionalmente utilizamos actualmente... Creo que los anteriores irian probados como la RD. Hay en el foro un aporte muy interesante de Silvinavaleria. Verifica. slds |
|
Modestino Gran Usuario
| Tema: Re: Cargar SDM en SICAM. Dom Jun 01 2014, 20:14 | |
| Hola florcita!; es verdad, el sistema no permite cargar tramos anteriores a abril del 2000. Saludos! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cargar SDM en SICAM. | |
| |
|