ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cargar SDM en SICAM.

3 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario

Cargar SDM en SICAM. Empty
MensajeTema: Cargar SDM en SICAM.   Cargar SDM en SICAM. EmptySáb Mayo 24 2014, 19:48

Hola a todos!, en un caso de SDM pagados en tiempo y forma aparecen aportes en el SIJP con la CUIT del empleador y otro periodo con la CUIT del trabajador; no obstante ello debo cargar en el SICAM los periodos tal como aparecen en el SIJP ¿no es así?.
Agradecerìa su respuesta.
Gracias a todos! Cargar SDM en SICAM. 95851 
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: Cargar SDM en SICAM.   Cargar SDM en SICAM. EmptyLun Mayo 26 2014, 08:37

Buen dia Modestino.

Si. Tenes que cargar los periodos en el Sicam. Despues veras las diferencias que tenes con respecto al cuit que aparece.

slds.
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Cargar SDM en SICAM.   Cargar SDM en SICAM. EmptyLun Mayo 26 2014, 19:07

Gracias florcita! Cargar SDM en SICAM. 95851 
juan
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

MensajeTema: Re: Cargar SDM en SICAM.   Cargar SDM en SICAM. EmptyLun Mayo 26 2014, 23:19

Modestino escribió:
Hola a todos!, en un caso de SDM pagados en tiempo y forma aparecen aportes en el SIJP con la CUIT del empleador y otro periodo con la CUIT del trabajador; no obstante ello debo cargar en el SICAM los periodos tal como aparecen en el SIJP ¿no es así?.
Agradecerìa su respuesta.
Gracias a todos! Cargar SDM en SICAM. 95851 

Hasta el 03/2000 los periodos aparecen con la cuit del empleador, luego y desde el 04/2000 aparecen con la cuil del empleado. solamente deberas cargar desde el 04/2000.
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Cargar SDM en SICAM.   Cargar SDM en SICAM. EmptySáb Mayo 31 2014, 20:03

Hola!, florcita y juan, gracias a los dos por responder; pero me han generado una duda: es verdad como dice juan que aparecen los aportes posteriores a 3/2000 con la cuil del empleado ¿de modo que debo cargar sòlo esos periodos y no los anteriores que aparecen con la cuit del empleador?, ¿o debo cargar todos los periodos?.
Nuevamente gracias y saludos! Cargar SDM en SICAM. 95851 
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: Cargar SDM en SICAM.   Cargar SDM en SICAM. EmptyDom Jun 01 2014, 11:41

Modestino escribió:
Hola!, florcita y juan, gracias a los dos por responder; pero me han generado una duda: es verdad como dice juan que aparecen los aportes posteriores a 3/2000 con la cuil del empleado ¿de modo que debo cargar sòlo esos periodos y no los anteriores que aparecen con la cuit del empleador?, ¿o debo cargar todos los periodos?.
Nuevamente gracias y saludos! Cargar SDM en SICAM. 95851 

hola:

Probaste ?  Creo que el sistema no te va a permitir cargar lo  anterior al 4/2000.  Tengo mis dudas porque es una forma que excepcionalmente utilizamos actualmente...
Creo que los anteriores irian probados como la RD. Hay en el foro  un aporte muy interesante de Silvinavaleria.  Verifica.

slds
Modestino
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Cargar SDM en SICAM.   Cargar SDM en SICAM. EmptyDom Jun 01 2014, 20:14

Hola florcita!; es verdad, el sistema no permite cargar tramos anteriores a abril del 2000.
Saludos! Cargar SDM en SICAM. 95851 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cargar SDM en SICAM.   Cargar SDM en SICAM. Empty

Cargar SDM en SICAM.
Página 1 de 1.