| No hay turnos... | |
|
+10naux mpcarlo000 cecilia rubyport zulecastagnani tita gasco juidth dani64 gloria silvinavaleria 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: No hay turnos... Mar Mayo 27 2014, 20:49 | |
| Buenas gente, estoy intentando sacar turnos para jubilaciones y en las tres opciones relativamente cercas no hay disponiblidad alguien tiene idea de que esta pasando? graciasss |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: No hay turnos... Mar Mayo 27 2014, 21:56 | |
| Estarán acomodando la grilla de turnos por la ampliación de atención??? puede ser... _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
|
| |
dani64 Gran Usuario
| Tema: Re: No hay turnos... Mar Mayo 27 2014, 22:15 | |
| Hoy en Udai Lugano estaban llamando por teléfono para adelantar los turnos a los sábados. Le escuché contar a la empleada que muchos no lo aceptaban, ya sea porque no habían armado el legajo, porque los clientes no querían ir los sábados, etc. |
|
| |
| Tema: Re: No hay turnos... Miér Mayo 28 2014, 04:14 | |
| gracias chicos es que a mi no me da la opcion de elegir intente a dos udai mas pero ya las otras me quedan re lejos y me salta no hay disponibilidad consulte otra udai |
|
| |
juidth Meritorio
Mensajes : 70 Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral
| Tema: Re: No hay turnos... Miér Mayo 28 2014, 18:04 | |
| Hola a todos, los turnos se estan dando solo en las dos udai de la plata. ojala les sirva! |
|
| |
| Tema: Re: No hay turnos... Lun Jun 16 2014, 06:59 | |
| otra vez csopa!! estoy intentando sacar y algunas udai ni figuran disponibles para los turnos no tengo ninguna cerca!!! |
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: No hay turnos... Lun Jun 16 2014, 15:50 | |
| Tambien puede influir que los empleados de Anses (y del PAMI) estàn con medidas de fuerza Saludos Tita |
|
| |
| Tema: Re: No hay turnos... Miér Jun 18 2014, 05:57 | |
| |
|
| |
zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: Re: No hay turnos... Miér Jun 18 2014, 10:52 | |
| Buenos Dias. A mi me paso lo mismo pero bien tempranito tipo siete de la mañana pude conseguir.
saludos |
|
| |
tita gasco Gran Usuario
| Tema: Re: No hay turnos... Miér Jun 18 2014, 16:55 | |
| |
|
| |
rubyport Meritorio
| Tema: Hay turnos para particulares, con apoderado no hay en ninguna UDAI Mar Jul 15 2014, 15:43 | |
| He probado a sacar turnos por profesional y he conseguido solo uno en una semana , pruebo a sacarlos por titular y no hay problema, se me hace que esta limitando la cantidad de turnos por profesional. |
|
| |
cecilia Auxiliar
| Tema: Re: No hay turnos... Mar Jul 15 2014, 20:24 | |
| Hola !! no consigo turno, tanto por profesional como titular, en ninguna UDAI de La Plata, ni Berisso y Ensenada. |
|
| |
mpcarlo000 Meritorio
| Tema: Hace 15 días que no puedo conseguir turnos en zona Sur... Miér Jul 16 2014, 04:49 | |
| HOLa gente, queria saber si a Uds. le está ocurriendo lo mismo, seguramente por eso de que, mal de muchos..... Hoy me puse el despertador a las 4 am y ni así. Alguno sabe algo al respecto?? |
|
| |
naux Auxiliar
| Tema: turnos Miér Jul 16 2014, 14:05 | |
| Hola, esta mañana pregunté en la UDAI de San Jorge (Santa Fe) para que me lo otorguen ellos y me dijeron que no. Que hay que insistir al 130 o por internet .....y la situación sigue igual en cualquier dependencia de la provincia que pruebe!!! |
|
| |
rubyport Meritorio
| Tema: PROFESIONALES BLOQUEADOS Miér Jul 16 2014, 16:45 | |
| Esta super comprobado que los turnos bloqueados son los que solicitan los profesionales, no hay problema si sos titular, hay mayor disponibilidad, espero que los profesionales a través de sus colegios puedan hacer una queja para proteger el derecho a trabajar. Después de escuchar las declaraciones de Diego Bossio: "Queremos que todos puedan jubilarse sin necesidad de gestores", me queda mas claro porque es tan difícil obtener un turno con apoderado. |
|
| |
naux Auxiliar
| Tema: Re: No hay turnos... Miér Jul 16 2014, 17:04 | |
| A mí, al igual que a una colega de este foro no me permite ni como titular ni como apoderada.... |
|
| |
hernan_lawyer Meritorio
| Tema: Re: No hay turnos... Miér Jul 16 2014, 19:17 | |
| NO hay turno ni para titulares porque ya lo comprobé... |
|
| |
| Tema: Re: No hay turnos... Jue Jul 17 2014, 08:45 | |
| yo hice lo mismo y no hay turnos para nadie |
|
| |
naux Auxiliar
| Tema: Re: No hay turnos... Jue Jul 17 2014, 12:11 | |
| Llamé al 130 y me dijeron que no están dando turnos para jubilaciones y pensiones por exceso de gente que tramita asignación por maternidad y por hijo que puede ir sin turno. Me sugirieron que pruebe entre las 23.56 y 00:02 hs. Así lo hice y lo logre! Durante el resto del día no tiene sentido. Suerte!!! |
|
| |
hernan_lawyer Meritorio
| Tema: Re: No hay turnos... Jue Jul 17 2014, 14:04 | |
| Tal cual hoy a las 00.01 hs conseguí 3 turnos donde yo quería... sera cuestión de tener paciencia.. Exitos!! |
|
| |
| Tema: Re: No hay turnos... Jue Jul 17 2014, 16:03 | |
| ohh bueno voy a intentar esta noche jaja gracias |
|
| |
CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: No hay turnos... Jue Jul 17 2014, 16:36 | |
| me ocurrió lo mismo , menos mal que yo fui noctambulo mucho tiempo...la noche tiene sus misterios y sus encantos...entre ellos te dan turnos...hasta en anses |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: No hay turnos... Jue Jul 17 2014, 18:14 | |
| Hola, no soy noctámbula, soy madrugadora, y a las 5 pm también se consiguen, al que madruga...anses le da turno. |
|
| |
cecilia Auxiliar
| Tema: Re: No hay turnos... Jue Jul 17 2014, 19:21 | |
| Gracias por el dato !!! intenté todo el día y no hay ni para reco, continuaré a la luz de la luna y mañana les comento. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: No hay turnos... Jue Jul 17 2014, 19:26 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No hay turnos... | |
| |
|
| |