Hola! en que horario están saliendo los turnos?? Me esta pasando que no puedo encontrar horario donde salgan, y cuando salen las opciones después sale error , se perdieron los datos.... algo nuevo.... A alguien mas le pasa?
andresgpj Meritorio
Tema: Re: TURNOS ANSES Lun Sep 25 2023, 12:11
Hola Bertalilia, la verdad en mi experiencia es una loteria no he tenido nunca un horario igual para conseguir turno. Hace poco consegui turnos un domingo a las 10 hs. eso si para despues de 45 dias.
mariba Meritorio
Tema: Re: TURNOS ANSES Miér Sep 27 2023, 22:14
Hola B los dias sábados entre las 9 y 11 de la mañana.
mariba Meritorio
Tema: Re: TURNOS ANSES Jue Sep 28 2023, 14:08
Estimado foro hoy conseguí un turno en un puesto de atención de Anses para el 21 de noviembre Espero les sea útil
analia stocco Gran Usuario
Tema: turnos y mas Jue Sep 28 2023, 22:06
hola.. volvimos al caos y mas... tienen orden de liquidar las 282 y pensiones... el resto a esperar.saludos
IvanaS Meritorio
Tema: Re: TURNOS ANSES Sáb Oct 07 2023, 09:18
analia stocco escribió:
hola.. volvimos al caos y mas... tienen orden de liquidar las 282 y pensiones... el resto a esperar.saludos
Hola Analía, cupales son las de código 282?
Dra. D Gran Usuario
Tema: Re: TURNOS ANSES Dom Oct 08 2023, 17:19
IvanaS escribió:
analia stocco escribió:
cupales son las de código 282?
Los 282 son las jubilaciones con Ley 27705 Plan de Pago de Deuda Previsional.
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link