|
| Turnos en anses | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dorabe Meritorio
| Tema: Turnos en anses Vie Oct 04 2013, 10:30 | |
| Hola, foristas!! Estoy solicitando turno para iniciar jubi , por web y me dan en lugares remotos con respecto al lugar donde vivo y vive la interesada, por ejemplo estamos en villa madero Pdo. de la Matanza, y lo más logico seria que nos envien a San Justo, pero me dan en Longchamps o Turdera, Ya rechacé varias veces... Cuantas podré hacerlo?? A alguno de uds. le pasó lo mismo??? Saludos Dorabe |
| | | CAPITANDANIEL Gran Usuario
| Tema: Re: Turnos en anses Vie Oct 04 2013, 11:45 | |
| fíjate si el adp coincide con el domicilio actual de/la titular |
| | | Dorabe Meritorio
| Tema: Re: Turnos en anses Vie Oct 04 2013, 20:09 | |
| |
| | | Dorabe Meritorio
| Tema: Re: Turnos en anses Vie Oct 04 2013, 21:31 | |
| Ay!!! los datos estaban correctos, es decir el domicilio, pero oh! sorpresa, lo que no es coincidente con la localidad es el código postal!!!! Debe ser el de Longchamps, no se, ahora perdida de tiempo para ir a udai a modificar... uf:(enoj):
saludos y buen fin de semana
Dorabe |
| | | luzye007 Meritorio
| Tema: Re: Turnos en anses Lun Oct 07 2013, 12:29 | |
| - Dorabe escribió:
- Hola, foristas!!
Estoy solicitando turno para iniciar jubi , por web y me dan en lugares remotos con respecto al lugar donde vivo y vive la interesada, por ejemplo estamos en villa madero Pdo. de la Matanza, y lo más logico seria que nos envien a San Justo, pero me dan en Longchamps o Turdera, Ya rechacé varias veces... Cuantas podré hacerlo?? A alguno de uds. le pasó lo mismo??? Saludos Dorabe Mira vos, bueno saerlo para citarlo. Yo estoy pidiendo turno para Longchamps desde hace un mes y dicen no tener nada.... por lo de las asignaciones escolaridad |
| | | Parri Colaboradores
| Tema: Re: Turnos en anses Lun Oct 07 2013, 13:56 | |
| Al respecto, el viernes 4 de octubre se dicto cautelar por el tema de los turnos y carteles de ANSES, juz federal 4 de la plata. En la paginas de los colegios de provincia (la plata, etc,esta el fallo) sds |
| | | Dorabe Meritorio
| Tema: Re: Turnos en anses Lun Oct 07 2013, 22:48 | |
| Ok, Parri, esperemos que a partir de ahora anses revea la forma en que nos trata... A luzye007 le respondo que me dieron turno 2 veces para Longchamps y 1 vez para Turdera. eso desde el 17 /09 en que envie la solicitud-- Suerte Dorabe |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Turnos en anses | |
| |
| | | | Turnos en anses | |
|