| TURNOS ANSES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flavia Gran Usuario
| Tema: Pagina de Anses Turnos Mar Nov 18 2008, 16:06 | |
| Chicos soy de Mar del Plata, desde la semana pasada que tengo que pedir dos turnos por internet y me da turno para la UDAI de Balcarce constantemente. A alguno de uds. le paso lo mismo. ? Saludos Flavia |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: TURNOS ANSES Mar Nov 18 2008, 17:36 | |
| Hola Flavia yo estoy en S. Justo Pcia de Bs. As. y me sale el turno en Munro, Temperley,Lanus... cualquiera menos en San Justo :scratch: sigamos participando!!!!! no? Un beso. Sil. |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: TURNOS ANSES Mar Nov 18 2008, 22:27 | |
| Flavia! a mi me salen en Mar del Luro...luego de dos o tres rechazos me sale independencia, eso si son de aca a un mes...un mes y medio...
De ultima presentalo alla y traete un postre Balcarce!! que rico!!! |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: TURNOS ANSES Miér Nov 19 2008, 12:30 | |
| Hoy estuve en ANSES, aparentemente en Mar del Plata se terminaron los turnos para diciembre, entonces los dan en las otras UDAI que tienen menos demanda. Mi problema es que tengo dos clientas, una para jubilacion que ya mande el SICAM el 13/11 es decir que para conservar el retroactivo tendria que presentar el tramite antes del 28/12, y el otro es una pension derivada para un discapacitado. Tengo miedo de irme a Balcarce y que luego tenga que seguir presentando cosas, voy a ver si hablo con ellas, si logro que paguen los viaticos tal vez acepte los turnos. Saludos Flavia. |
|
| |
rosana Meritorio
| Tema: TURNOS ANSES Miér Nov 19 2008, 16:46 | |
| CHICAS :Estoy sacando turnos y me salen solo el nª de registro a uds le paso lo mismo ? rosana |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| |
| |
mavesa Gran Usuario
| Tema: Re: TURNOS ANSES Jue Nov 20 2008, 00:51 | |
| Hola chicas la verdad ya no me asombra eso de ANSES es el regalito que nos hacen a fin de año, antes no nos podaimos comunicar con el 0800 y ahora es la pagina, Bueno la semana que viene me toca asi que les cuento, no queda otra que tener paciencia, les mando un beso y espero que puedan conseguir :(beso): |
|
| |
Parri Colaboradores
| Tema: Re: TURNOS ANSES Jue Nov 20 2008, 08:13 | |
| rosana, te cuento que en estos caso yo anoto el numero de registro, le doy aceptar y despues me voy a consulta de turno solicitado, pongo el numero de registro y ahí funciona!!! saludos |
|
| |
CristianCordoba Gran Usuario
| Tema: Re: TURNOS ANSES Jue Nov 20 2008, 16:46 | |
| Si, hay que encontrarle la vuelta y no volverse loco, que se viene el fin de año! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TURNOS ANSES | |
| |
|
| |
| TURNOS ANSES | |
|