| jubilacion ordinaria de docente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
stella Auxiliar
| Tema: jubilacion ordinaria de docente Dom Jun 29 2014, 20:31 | |
| Buenas noches: Les consulto me llega un caso de una sra que le otorgaron una jubilacion comun en el año 2009, en ese momento tenia 19 años 6 meses como docente secretaria docente) presento cert serv, y ademas le compraron moratoria. Todavia no me dieron vista en san martin. La sra nunca quiso cobrar su jubilacion, por no ser como docente, la profesional presento un rec reconsideracion p que le otorguen el beneficio docente, esto con resultado negativo. La sra sin asistencia letrada se presento con el mismo tema en udai, y lo q hicieron fue reactivarle el beneficio y ponerle al pago el retro-. LA sra sigue trabajando y hoy cuenta c 24 años , les consulto si pido un reajuste por suplemento docente le sera otorgado?, Gracias a quien me pueda responder. Stella |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion ordinaria de docente Dom Jun 29 2014, 22:59 | |
| En principio sí.
Hay que ver por qué no se lo dan.
Entregó el formulario del Dto. 137? Por qué dicen que no se lo dan?
Saludos |
|
| |
stella Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion ordinaria de docente Lun Jun 30 2014, 08:00 | |
| Gracias Periquita! Creo q no entrego el form ni el form ps6269 Dice la desestimacion del reclamo: no cumple el requisito de 25 años de servicios docentes, ya q reune 19 años 05 m 11 d.
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion ordinaria de docente Lun Jun 30 2014, 10:35 | |
| - stella escribió:
- Gracias Periquita!
Creo q no entrego el form ni el form ps6269 Hay que entregar sí o sí el formulario vertical con el monto que cobró el último mes. ¿qué cargo tenía al jubilarse? Dice la desestimacion del reclamo: no cumple el requisito de 25 años de servicios docentes, ya q reune 19 años 05 m 11 d. No es así. ¿qué UDAI intervino? Pediría de nuevo la conversión a jubilación docente o error material, con 10 años docentes es suficiente
Saludos
|
|
| |
stella Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion ordinaria de docente Lun Jun 30 2014, 19:17 | |
| gracias! El cargo que sigue teniendo, pues no renuncio es secretaria docente. Intervino la udai floresta.
|
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: jubilacion ordinaria de docente Lun Jun 30 2014, 19:55 | |
| - stella escribió:
- gracias!
El cargo que sigue teniendo, pues no renuncio es secretaria docente. Mientras no renuncie no puede cobrar como docente. La verdad es que no sé por qué no se lo dan. Tendría que ver el expediente Intervino la udai floresta.
|
|
| |
stella Auxiliar
| Tema: Re: jubilacion ordinaria de docente Jue Jul 03 2014, 13:56 | |
| periquita gracias por tu ayuda. Pienso presentar el form ps 6269 y el vertical solic supl esp docente dto 137/2005. Estos formularios llevan certificación de la DGEGP? stella |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
stella Auxiliar
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilacion ordinaria de docente | |
| |
|