ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion ordinaria de docente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyDom Jun 29 2014, 20:31

Buenas noches: Les consulto me llega un caso de una sra que le otorgaron una jubilacion comun en el año 2009, en ese momento tenia 19 años 6 meses como docente secretaria docente) presento cert serv, y ademas le compraron moratoria. Todavia no me dieron vista en san martin.
La sra nunca quiso cobrar su jubilacion, por no ser como docente, la profesional presento un rec reconsideracion p que le otorguen el beneficio docente, esto con resultado negativo. La sra sin asistencia letrada se presento con el mismo tema en udai, y lo q hicieron fue reactivarle el beneficio y ponerle al pago el retro-. LA sra sigue trabajando y hoy cuenta c 24 años , les consulto si pido un reajuste por suplemento docente le sera otorgado?, Gracias a quien me pueda responder. Stella sunny 
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyDom Jun 29 2014, 22:59

En principio sí.

Hay que ver por qué no se lo dan.

Entregó el formulario del Dto. 137? Por qué dicen que no se lo dan?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyLun Jun 30 2014, 08:00

Gracias Periquita!
Creo q no entrego el form ni el form ps6269
Dice la desestimacion del reclamo: no cumple el requisito de 25 años de servicios docentes, ya q reune 19 años 05 m 11 d.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyLun Jun 30 2014, 10:35

stella escribió:
Gracias Periquita!
Creo q no entrego el form ni el form ps6269  Hay que entregar sí o sí el formulario vertical con el monto que cobró el último mes.
¿qué cargo tenía al jubilarse?

Dice la desestimacion del reclamo: no cumple el requisito de 25 años de servicios docentes, ya q reune 19 años 05 m 11 d.  No es así.
¿qué UDAI intervino?
Pediría  de nuevo la conversión a jubilación docente o error material,  con 10 años docentes es suficiente

Saludos
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyLun Jun 30 2014, 19:17

gracias!
El cargo que sigue teniendo, pues no renuncio es secretaria docente.
Intervino la udai floresta.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyLun Jun 30 2014, 19:55

stella escribió:
gracias!
El cargo que sigue teniendo, pues no renuncio es secretaria docente. Mientras no renuncie no puede cobrar como docente.  La verdad es que no sé por qué no se  lo dan. Tendría que ver el expediente
Intervino la udai floresta.
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyJue Jul 03 2014, 13:56

periquita gracias por tu ayuda.
Pienso presentar el form ps 6269 y el vertical solic supl esp docente dto 137/2005. Estos formularios llevan certificación de la DGEGP?
stella sunny 
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyJue Jul 03 2014, 17:22

stella escribió:
periquita gracias por tu ayuda.
Pienso presentar el form ps 6269 y el vertical el vertical se presenta despúés de cesar.
solic supl esp docente dto 137/2005. Estos formularios llevan certificación de la DGEGP?  sí
stella sunny 
Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente EmptyJue Jul 03 2014, 20:17

Muchas gracias!!!! cheers jubilacion ordinaria de docente 618258 
stella sunny 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion ordinaria de docente Empty
MensajeTema: Re: jubilacion ordinaria de docente   jubilacion ordinaria de docente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion ordinaria de docente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: