ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tramite x web y pension graciable

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

Tramite x web y pension graciable Empty
MensajeTema: Tramite x web y pension graciable   Tramite x web y pension graciable EmptyMar Abr 21 2009, 19:16

Hola a todos realice una jubilacion por web, el cual salio acordada condicionada res 884/06. Hoy fui a Desarrollo Social, reuncie a la pencion graciable y me dieron el comprobante f 6.282 sellado para presentarlo a ANSES y que ellos me dieran el alta de la jubilacion, la cosa que en anses no me aceptaban el formulario y que no podian darme el alta, hasta que a ellos le figuren en el RUB de que no tiene mas la pension graciable, hable con todos los supervisores y todos dijieron lo mismo, que esperan que desarollo social les informe de la baja de la pension.
Que podria hacer para que me den el alta? yo pensaba en mandar una nota con una fotocopia del formulario a las oficinas de Bs. As. donde tratan las jubilaciones por web y que ellos me den el alta, que opinan ustedes??
Tambien necesitaria si alguien sabe la direccion de las oficinas donde tratan las jubilaciones por web.
Espero haber sido clara, escucho opiniones!!!
saludos
gise..
Volver arriba Ir abajo
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

Tramite x web y pension graciable Empty
MensajeTema: Re: Tramite x web y pension graciable   Tramite x web y pension graciable EmptyMiér Abr 22 2009, 17:13

Una ayudita please!!!
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Tramite x web y pension graciable Empty
MensajeTema: Re: Tramite x web y pension graciable   Tramite x web y pension graciable EmptyMiér Abr 22 2009, 18:00

Hola a todos!!! Me parece qeu lo que ellos te dicen es qeu debe estar cargado en sistema la baja. Me parece que vas a tener qeu ir a la misma pension graciable y preguntarles cuatno demoran en pasar la informacion al Anses. Cuanod Anses lo registra te levanta la suspension. generalmente demoran 3 meses. Por lo menos asi se maneja en mi pcia.
Volver arriba Ir abajo
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

Tramite x web y pension graciable Empty
MensajeTema: Re: Tramite x web y pension graciable   Tramite x web y pension graciable EmptyVie Abr 24 2009, 19:43

Hola gracias por responder!
si me informaron que tarde tres meses, pero habia leido en el foro, que si yo presentaba el formulario con la baja firmanda por desarrollo social me daban el alta para el cobro, pero bueno entonces tendre que esperar!!
saludos.
Gise!!..
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Tramite x web y pension graciable Empty
MensajeTema: Re: Tramite x web y pension graciable   Tramite x web y pension graciable EmptyDom Abr 26 2009, 12:31

gise en mi caso con solo presentar la constancia de baja en anses siguieron con el trámite adelante, así que veremos que pasa al momento de cobrar!.
Besos.
Volver arriba Ir abajo
Gise
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 145

Tramite x web y pension graciable Empty
MensajeTema: Re: Tramite x web y pension graciable   Tramite x web y pension graciable EmptyLun Abr 27 2009, 02:11

Que bueno Silvana, yo la verdad que esperaba lo mismo, pero bueno vere que sucede, contame luego como te fue..
Gise..
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Tramite x web y pension graciable Empty
MensajeTema: Re: Tramite x web y pension graciable   Tramite x web y pension graciable EmptyMar Oct 27 2009, 15:52

Silvana:
¿tenés alguna novedad con respecto a la baja de la pensión graciable?
¿demora 3 meses como comentó en su oportunidad Agustina?
O si lo conseguiste más rápido, comentame como lo hiciste.
Gracias
Tita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tramite x web y pension graciable Empty
MensajeTema: Re: Tramite x web y pension graciable   Tramite x web y pension graciable Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tramite x web y pension graciable
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: