ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion de ingresos

Ir abajo 
+2
MERLINA
leticiadif
6 participantes
AutorMensaje
leticiadif
Meritorio



Mensajes : 16

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyDom Ago 10 2014, 13:34

hola chicos les queria consultar porque es la primera vez que me pasa, tengo un señor que tiene hace dos años la resolucion favorable de certificacion de ingresos por en anses. el tema que cuando fuimos a realizar la jubilación nos pidieron el original de dicho expediente sino no podian iniciar el trámite, me pregunto si esto ya lo tiene el anses para que se lo vuelven a pedir? además el señor lo ha extraviado solo tiene una copia. que podemos hacer? porque nos dicen en el anses que tenemos que pedir la reconstruccion de ese expediente que demora como un año.............o nos tomaron el pelo. aguardo comentarios gracias
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyLun Ago 11 2014, 16:24

hola !!!
Perdón... pero , que es la certificación de ingresos ?

gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyLun Ago 11 2014, 23:37

Estimo que debe haber querido decir: Certificación de Servicios...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMar Ago 12 2014, 07:25

O bien es algo nuevo.  Esperemos aclaración de Leticia...
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMar Ago 12 2014, 10:59

HOLA: YO CREO Q SE REFIERE AL RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS POR TODO LO Q DESCRIBE.
QUIZA ESTE MICROFILAMDO O LO PUEDE RESCATAR DEL ARCHIVO, ASI TRABAJABN ACA TAMBIEN, SIN EL ORIGINAL NO RECIBEN NADA. O EL ORIGINAL EN MANO O EL EXPEDIENTE.
Volver arriba Ir abajo
leticiadif
Meritorio



Mensajes : 16

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMar Ago 12 2014, 17:09

si chicos perdon era certificacion de servicios!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMar Ago 12 2014, 17:35

leticiadif escribió:
si chicos perdon era certificacion de servicios!!!!!!


Un gran problema. No te estaban cargando en la Udai. Sin el original no lo inician, así que en primer lugar le diria al Sr. que lo busque nuevamente y trate de encontrarlo porque te van a volver loca. Me pasó con una jubilación.
Volver arriba Ir abajo
Silsu
Meritorio



Mensajes : 3

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMar Ago 12 2014, 17:40


Es verdad a mi me pasó, cuando se inicié un trámite jubilatorio, donde con anterioridad se había presentó un reconocimiento de servicios, hay que presentar todo el expediente, que debe retirarse cuando se recibe la comunicación del ANSES, que finalizó el trámite, se debe guardar todo ese papelerío y presentar el día de inicio
SILVIA


gloria escribió:
Estimo que debe haber querido decir: Certificación de Servicios...



Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMar Ago 12 2014, 21:00

leticiadif escribió:
si chicos perdon era certificacion de servicios!!!!!!

 (ok) 


 (frio) 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
leticiadif
Meritorio



Mensajes : 16

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMiér Ago 13 2014, 03:53

gracias a todos!!!!!!! el tema que este señor no se si es desprolijo o se lo habrá dejado a algun gestor, que pasa sino aparece? tenemos que pedir la reconstrucción? y si es asi como?
gracias
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMiér Ago 13 2014, 08:30

leticiadif escribió:
gracias a todos!!!!!!! el tema que este señor no se si es desprolijo o se lo habrá dejado a algun gestor, que pasa sino aparece? tenemos que pedir la reconstrucción? y si es asi como?
gracias


Supongo que la reconstrucción la tenes que pedir en la misma Udai donde presentaste el reco. Podés informarte ahí.

En mi caso tuve que hacerme unos viajecitos al archivo de San Martin porque no nos  entregaban  el papel pero nos informaban que los tenian cargados en intranet  y que por lo tanto la Udai podia verlo directamente.
Bue. La Udai siempre decia que no estaba cargado.. y así... hasta que por fin ¡Bingo!! se pudo concretar.

De cualquier manera anduve buscando en la web y encontre algo en el portal amigo Solo Derecho, de quienes copie la informacion
que pongo a continuacion:

“A pesar de salir la constancia del turno para vista en la dirección de Suipacha... ahora la atención al público es en

Castex 4453 (calle 80). San Martín

ANTES de sacar un turno para Vista de Expte. en el Archivo San Martín, deber averiguar previamente en qué estado está el expte en estos sentidos.

1) Si obra físicamente en "papel" y está a disposición de los abogados para ser consultados en el Archivo.

2) Si está digitalizado o

3) Si es de estado Público.

La diferencia es que si está digitalizado, los abogados o titulares completan un formulario y luego de 20 días pasan a retirar por el archivo un CD con el expte. digitalizado.

Si es Público, se supone que en cualquier udai, acreditando la personería correspondiente, deberían entregar las copias que uno necesite... !!! pero me advirtieron que como no hay nada reglamentado, ningún instructivo a cumplir, básicamente lo entregan según la cara e insistencia de cada uno.”

Fuente : Solo Derecho



Respetuosamente aclaré la fuente. Espero no molestar a nadie.

slds.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMiér Ago 13 2014, 08:49

merlina nunca molestas, por el contrario sos muy atenta y solidaria.

quiero agregar que para los exptes. digitalizados hay dos posibilidades.

1)pedir la vista, al tomar la misma en el archivo te informan que esta digitalizado, llenas un formulario allí mismo y a los 20/30 días lo retiras, te entregan todo el expediente completo.

2)si es publico se llama ANME-WEB, se debe solicitar en cualquier udai. pero algunas udai se resisten a imprimir todo el expediente, para lo cual es deseable avisar que solo necesitamos lo indispensable , en el caso CARATULA Y DETALLE DEL BENEFICIO, entonces el empleado accede normalmente.
lo puede solicitar el titular con el dni o el apoderado con poder, (siempre pedir que sellen con la leyenda copia fiel del original)
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos EmptyMiér Ago 13 2014, 12:19

Gracias Daniel !!!  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





certificacion de ingresos Empty
MensajeTema: Re: certificacion de ingresos   certificacion de ingresos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
certificacion de ingresos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Constancia de ingresos y egresos de extranjeros.
» Monotributo social e ingresos brutos
» rechazo del beneficio ya otorgado, por altos ingresos del esposo
» t2 cat I prima ingresos hata 2000
» Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: