ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país Empty
MensajeTema: Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país   Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país EmptyMar Ago 17 2021, 14:49

Buenas tarde, se sigue pidiendo en ANSES este trámite en el caso de extranjeros para tramitar jubilación o PUAM?
En caso afirmativo, tarda mucho en salir? Los leo...
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país Empty
MensajeTema: Re: Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país   Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país EmptyJue Sep 02 2021, 12:57

graciela marisa escribió:
Buenas tarde, se sigue pidiendo en ANSES este trámite en el caso de extranjeros para tramitar jubilación o PUAM?
En caso afirmativo, tarda mucho en salir? Los leo...
dicen que cotejan con migraciones si tiene entrada al país pero creo que lo piden en todos los casos, yo llevo pedido uno hace 4 meses, sin novedad todavía.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país Empty
MensajeTema: Re: Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país   Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país EmptyJue Sep 02 2021, 15:04


Ok, a mi en su momento me ha tardado el trámite en Migraciones más de un año. Y me habían comentado que a veces en el inicio no piden la info en cuestión ya que la ven por el sistema de ANSES. Mi duda es si estaría la posibilidad de consultar antes de firmar poder sacar turno y demás. Gracias!!
Tere escribió:
graciela marisa escribió:
Buenas tarde, se sigue pidiendo en ANSES este trámite en el caso de extranjeros para tramitar jubilación o PUAM?
En caso afirmativo, tarda mucho en salir? Los leo...
dicen que cotejan con migraciones si tiene entrada al país pero creo que lo piden en todos los casos, yo llevo pedido uno hace 4 meses, sin novedad todavía.
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país Empty
MensajeTema: Re: Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país   Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país EmptyMiér Oct 13 2021, 13:30

Todo depende de la buena onda de la UDAI. Es como el socio.económico, antes lo daban ahora no. Se escudan en el COVID para hacer cada vez menos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país Empty
MensajeTema: Re: Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país   Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Migraciones, tramite de ingresos y egresos del país
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Constancia de ingresos y egresos de extranjeros.
» La Corte intimo a Anses a informar sobre ingresos, egresos, juicios pendientes etc
» CONSULTA SOBRE TRAMITE DE CERTIFICADO DE PERMANENCIA DE MIGRACIONES
» Migraciones/fechas
» certificacion de ingresos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: