ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM ACCESO DENEGADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM ACCESO DENEGADO Empty
MensajeTema: SICAM ACCESO DENEGADO   SICAM ACCESO DENEGADO EmptyMar Sep 23 2014, 13:32

bueno, esto veo se complica cada vez mas. Intento meterme en un sicam ley 24241 para imprimir un sicam enviado porque tengo turno y me sale acceso denegado, me meto en los nuevos y lo mismo. Me meti con mi propia clave y me pasa exactamente igual, espero que sea un error del sistema por estos simples cambios y no porque no podamos entrar de ahora en mas. Saludos..
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

SICAM ACCESO DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SICAM ACCESO DENEGADO   SICAM ACCESO DENEGADO EmptyMar Sep 23 2014, 18:57

Maria lujan, hoy estuve en ANSES MdP era todo un caos el sistema, nada les funcionaba, mucho menos SICAM, los empleados querian agarrar todo e irse corriendo !!!
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

SICAM ACCESO DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SICAM ACCESO DENEGADO   SICAM ACCESO DENEGADO EmptyMar Sep 23 2014, 19:20

si, me imagino...ya se normalizo a medias porque se puede entrar pero de a ratos, o no se puede calcular.
Volver arriba Ir abajo
correcaminos
Auxiliar



Mensajes : 119

SICAM ACCESO DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SICAM ACCESO DENEGADO   SICAM ACCESO DENEGADO EmptySáb Sep 27 2014, 20:54

Sera que Anses solamente lo puede hacer?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM ACCESO DENEGADO Empty
MensajeTema: Re: SICAM ACCESO DENEGADO   SICAM ACCESO DENEGADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM ACCESO DENEGADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM - Acceso denegado
» SICAM: Acceso denegado
» acceso denegado
» No me aparece el acceso al sicam
» SICAM - INGRESO DENEGADO ALGUIEN SABE QUE PASA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: