ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM - Acceso denegado

Ir abajo 
+2
periquita
Nidia
6 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: SICAM - Acceso denegado   SICAM - Acceso denegado EmptyLun Jul 26 2010, 21:13

hola amigos!!

el Sicam me sale con una leyenda acceso denegado- ya habia sido cargado y solo me quedaba imprimir los formularios para entregar carpeta mañana
No pude hacerlo- llevo varios intentos y nada- alguien sabe que puede significar? es la primera vez que me pasa-


saludos, gracias y mil bendiciones


----------------------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM - Acceso denegado   SICAM - Acceso denegado EmptyLun Jul 26 2010, 21:22

Hola Nidia

¿Tenés problemas para imprimir desde el SICAM I o desde el SICAM II?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM - Acceso denegado   SICAM - Acceso denegado EmptyLun Jul 26 2010, 21:26

Hola Nidia,Bendiciones para vos tambien : te cuento que yo tambien estoy tratando de imprimir y en los 558 el A no me lo abre - pero es porque estan trabajando en la pagina- espero que en un rato se solucione,no es la primera vez que me sucede,y mas aun espero que lo hagan pronto por vos,asi tenes todo listo para mañana,yo lo tengo el viernes-bueno un beso y...a esperar-Mandy
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM - Acceso denegado   SICAM - Acceso denegado EmptyLun Jul 26 2010, 22:01

gracias amigas!!! a aguardar entonces... espero se solucione antes de mañana-
un saludo cálido y un buen descanso para todo/as..

perdon peri!! directamente no me permite acceder al SICAM cuando hasta el viernes pude hacerlo- pero veo que debe ser problema de mantenimiento de página- gracias



bendiciones!!
----------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM - Acceso denegado   SICAM - Acceso denegado EmptyMar Jul 27 2010, 10:08

Hola gente linda!

Les cuento que a mi pasa que con la clave fiscal de mi clienta no aparece en el listado el sicam y trato de incorporarlo desde el administrador de relaciones deAfip y siempre me sale error en la página o que la misma ha caducado (en 30 segundos!) llevo así desde le martes pasado ... y nada.
Son las ventajas de la informatización... ja cheers
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM - Acceso denegado   SICAM - Acceso denegado EmptyMar Jul 27 2010, 16:10

Hola aparentemente arreglaron- SICAM - Acceso denegado 618258
Volver arriba Ir abajo
juslibra
Meritorio



Mensajes : 90

SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: SICAM-acceso denegado- me parece que algo raro pasa   SICAM - Acceso denegado EmptyMiér Jul 28 2010, 18:29

Hola! A mi me ocurrió lo mismo durante dos días y ayer ingrese cuit y clave de mi cliente, para hacer el último ajuste al sicam y enviarlo y me dice código o clave incorrecto, intente nuevamente .
Para corroborar puse mi cuit y mi clave y ningún obstáculo.
A alguien le pasó lo mismo? no se que pensar, será que alguien ingresó y cambió la clave?. Muchas gracias




Volver arriba Ir abajo
sashiliguan
Auxiliar



Mensajes : 166

SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM - Acceso denegado   SICAM - Acceso denegado EmptyMiér Jul 28 2010, 19:10

siiiiiiiiiiiii a mi me paso ayer tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM - Acceso denegado Empty
MensajeTema: Re: SICAM - Acceso denegado   SICAM - Acceso denegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM - Acceso denegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: