| Registracion previa de poder para sacar turno | |
|
+9marimguay mariadibssie 05081991 graciela marisa Gisela de Santa Fe Flavia marianelapagola Rene dallafau 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dallafau Meritorio
| Tema: Registracion previa de poder para sacar turno Jue Oct 02 2014, 17:43 | |
| Hola a todos! recien quise sacar un turno para una clienta que aun no le he registrado el poder porque me lo trajo esta tarde (por el turnero comun) no el de la Nueva Moratoria, y me salio una leyenda que debo acreditar previamente mi vinculo con el titular de la prestacion....hasta esta mañana a primera hora no era necesario porque saque dos sin problemas...otra traba mas?? sin palabras... |
|
| |
Rene Auxiliar
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Jue Oct 02 2014, 19:02 | |
| Intente sacar turno por apoderado en jubilación 24476 y me sale que debo registrar poder. EN turno para registrar poder me dan fecha en diciembre. Intente sacar turno por titular y la fecha es 28 de octubre. Sera error? o una nueva triquiñuela de Anses con los apoderados?
|
|
| |
dallafau Meritorio
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Vie Oct 03 2014, 07:42 | |
| |
|
| |
marianelapagola Gran Usuario
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Vie Oct 03 2014, 10:33 | |
| Lo peor que solo te dan 4 turnos diarios por Udai para registrar poder |
|
| |
Flavia Gran Usuario
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Vie Oct 03 2014, 11:43 | |
| Alguien pudo en Mar del Plata registrar poder solo con la carta poder previamente certificada por el cliente ??? O tuvo que ir con el cliente. |
|
| |
Gisela de Santa Fe Meritorio
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Vie Oct 03 2014, 17:37 | |
| acabo de llamar al 130 porque sinceramente quería matar a alguien, ya me colmaron las trabas y discriminaciones. No me informaron bien obviamente, pero me di cuenta que para sacar un turno no debemos poner el tipo de prestación (jub, pension, etc) sino ir al final, donde dice "registro de poderes" y ahí se registra el poder y se puede sacar el turno. Obviamente esto no fue aclarado en ningún momento, y la idea sin dudas es desorientarnos hasta con estas pavadas! tenemos que saber que nos declararon la guerra |
|
| |
graciela marisa Gran Usuario
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Sáb Oct 11 2014, 12:39 | |
| Un vez sacado el turno de registración de poder, como es dicho tramite, al turno voy yo sola con el DNI del titular? Tiene que ir el titular? Tengo que llevar el formulario de poder como se venía haciendo actualmente? Si es así como y cuando se certifican las firmas de dicho formulario? |
|
| |
05081991 Meritorio
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Dom Oct 12 2014, 11:03 | |
| En tuc, la registracion de poder se hace con el poder con firma de titular certificada por autoridad competente. en caso de policía debe ser de grado de oficial en adelante. |
|
| |
mariadibssie Meritorio
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Lun Oct 13 2014, 04:33 | |
| deben estar acreditados los datos previamente? |
|
| |
marimguay Gran Usuario
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Jue Oct 16 2014, 10:56 | |
| deben estar acreditados los datos del titular, para sacar turno para acreditar poder. Una vez que acreditas el poder, recien ahi, podes sacar turno para el beneficio que sea (pension, jubilacion, retiro y hasta reco!) ahora es asi. Paciencia... Al turno de la registracion de poder solo lleve el formulario del poder certificado en Juzgado de Paz e impresion del turno. Nada mas, son dos hojitas, en 5 minutos lo hacen, el tema es que los turnos están saliendo para diciembre ahora... |
|
| |
pao Meritorio
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Lun Oct 20 2014, 23:43 | |
| lo que mas me preocupa que en rosario no hay turnos para reg poderes , y no pienso irme al norte de la provincia, es mas, estan dando turnos para diciembre y despues podre sacar el turno para el tramite, mientras tanto mi cliente ya se fue y lo hizo solito en ANSES. esto me tiene muy muy preocupada. |
|
| |
EUGEROS Meritorio
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Mar Oct 21 2014, 16:29 | |
| Yo también soy de Rosario Pao y el martes viajo a Gualeguay a acreditar poderes. Una locura total!!! Pero lo hago por tres clientes que tenía viejos pero es una locura, no se puede viajar tantos kilómetros por una burocracia de ellos! |
|
| |
zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Miér Oct 22 2014, 10:26 | |
| Buenos Dias.
1)Tengo un turno por apoderado para el 3 de noviembre. pude sacar el turno bien porque lo hice el 20/10. Es necesario que vaya el titular? tendremos problemas porque dice por apoderado?.
2)En relación a la acreditacion de poderes, la matricula y demas papeles se llevan antes o al turno de la acreditacion del poder del abogado?
3)Y si podian decirme cuando salio la circular de acreditación de poderes y si esta en la biblioteca.
Muchas gracias |
|
| |
Dra. D Gran Usuario
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Jue Oct 23 2014, 09:09 | |
| 1) No es necesario que vaya el titular, con que lleves el poder con firma certificada y fotocopia del dni también certificada es suficiente.
2) Si tenés credencial de ANSES no es necesario que te reempadrones ahora, tenés 120 días; por lo tanto al turno de acreditación de poder solo tenés que llevar lo que te indiqué en el punto 1 + tu DNI y credencial.
3) La circular es la 32/14, de fecha 22 de septiembre y está en la biblioteca.
Saludos. |
|
| |
zulecastagnani Gran Usuario
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno Jue Oct 23 2014, 11:13 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Registracion previa de poder para sacar turno | |
| |
|
| |
| Registracion previa de poder para sacar turno | |
|