ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sacar un turno para beneficiarios. Problemas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Sacar un turno para beneficiarios. Problemas. Empty
MensajeTema: Sacar un turno para beneficiarios. Problemas.   Sacar un turno para beneficiarios. Problemas. EmptyMar Mayo 26 2009, 13:58

Hola a todos, alguien sabe que puedo hacer ante esto? fui a la Udai Morón a reactivar el no pago de un beneficio por Res. 884, pagó de contado la moratoria y le reactivaron el beneficio sin problemas, pero le dijeron que para que pudiera cobrar el retroactivo habia que solicitar turno, como este exp. venía de una AFJP lo derivaron a Moron, a mi los turnos siempre me los asignan en Caseros, entonces tuve que solicitar la remisión del expediente desde Moron a Tres de Febrero, conclusión: el expediente aun no está en Caseros (y de esto hace ya casi un mes), y cuando quiero pedir turno igual para ir gananado tiempo me sale el siguiente mensaje de error:

No hay beneficios asociados al CUIL del Titular.

Entonces, que hago? si el turno no me lo deja pedir y la nota pidiendo remisión ya está presentada y tengo copia sellada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

Sacar un turno para beneficiarios. Problemas. Empty
MensajeTema: Re: Sacar un turno para beneficiarios. Problemas.   Sacar un turno para beneficiarios. Problemas. EmptyMar Mayo 26 2009, 18:35

Hola Maria Lujan, hoy justo fui a anses por remision de dos expedientes, y lleve nuevamente los escritos y ahi me informaron que uno estaba en camino al archivo S.Martin y el otro que estaba en camino a San Justo. Y si probas lo que hice yo, asi te dicen adonde esta :(beso):
Volver arriba Ir abajo
 
Sacar un turno para beneficiarios. Problemas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo sacar turno para poder Error
» para sacar el turno
» PROBLEMAS PARA PEDIR TURNO PARA VISTA EN EL ARCHIVO
» Para denuncias o reclamos Anses
» Sacar turno para jubilación por nueva moratoria sin cumplir el requisito de edad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: