ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 en SICAM aplicamos beneficios?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

en SICAM aplicamos beneficios? Empty
MensajeTema: en SICAM aplicamos beneficios?   en SICAM aplicamos beneficios? EmptyMiér Oct 15 2014, 18:48

Colegas, si armamos un SICAM en borrador para saber más o menos a cuanto le va a ascender la cuota al cliente y lo llevamos así a la oficina de Anses para que vean como lo liquidan ellos, ¿aplicamos beneficios del art 38 ley 24241?
Tengo entendido que ellos no defienden mucho el bolsillo de la persona que se quiere jubilar y como nosotros sí lo hacemos, podríamos refutarlo
Igualmente me encantaria de que tipo de "mago" se disfrazan cuano les toque alguna persona con varias inscripciones, no tenga bajas hechas, tenga aportes superpuestos, etc.
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

en SICAM aplicamos beneficios? Empty
MensajeTema: Re: en SICAM aplicamos beneficios?   en SICAM aplicamos beneficios? EmptyMiér Oct 15 2014, 19:57

Hola!, aplicá DDJJ art. 3 hasta 9/93; en la gran mayoría no se puede aplicar DDJJ art. 38 por la edad de los clientes. Lo que yo hago es realizar la liquidación e imprimir la situación de revista y el detalle de deuda; de esa manera controlas que no te cargue una actividad más onerosa, se que no es sencillo ya que los empleados de ANSES quieren tener ellos el control de todo y hacer como les parece o les ordenaron.
Volver arriba Ir abajo
SANMAR
Meritorio



Mensajes : 65

en SICAM aplicamos beneficios? Empty
MensajeTema: Re: en SICAM aplicamos beneficios?   en SICAM aplicamos beneficios? EmptyLun Oct 20 2014, 10:01

Gracias! aunque me habían comentado que con la nueva ley de moratoria no se permitia aplicar el art. 3 de la ley 24476
Habian sentido algo?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

en SICAM aplicamos beneficios? Empty
MensajeTema: Re: en SICAM aplicamos beneficios?   en SICAM aplicamos beneficios? EmptyLun Oct 20 2014, 14:19

Sí, al principio se dijo .que no se podía usar.

Ahora la mayoría de las UDAIs lo utilizan.... no sé si todas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gisela de Santa Fe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 53

en SICAM aplicamos beneficios? Empty
MensajeTema: Re: en SICAM aplicamos beneficios?   en SICAM aplicamos beneficios? EmptyLun Oct 20 2014, 19:44

Estoy controlando las liquidaciones de mis clientes que obviamente fueron a ANSES y las hicieron alla. En algunas aplicaron art 3 ley 24476 y en otras, con iguales condiciones no. Esto trae diferencias en la deuda y el valor de las cuotas bastante altas ( de $100 a $200)
Ahora bien, cómo haremos para corregir esto? se puede hacer algún tipo de reclamo?? mi temor es que dilaten el cobro de la prestación. Qué dicen uds., se podrá hacer algo??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en SICAM aplicamos beneficios? Empty
MensajeTema: Re: en SICAM aplicamos beneficios?   en SICAM aplicamos beneficios? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
en SICAM aplicamos beneficios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam beneficios
» Beneficios en Sicam I - Periodos anteriores
» Pension - beneficios sicam
» Sicam y SDM- Duda con beneficios
» Compatibilidad de Beneficios en Sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: