ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no recuerdo numero de circular

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptyVie Oct 17 2014, 13:29

Buenos dias gente estoy buscando y no lo encuentro se acuerdan de la resolucion o circular que determinaba que el domicilio legal del abogado era el que daba lugar a los turnos de anses? recuerdo que cuando me habilite en anses tuve que hacer un escrito mnifestando lo mismo pero ahora me quieren poner el mio real sin tener en cuenta el del estudio agradezco alguna ayuda memoriaaa
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptySáb Oct 18 2014, 07:19

chicos nadie recuerda?
Volver arriba Ir abajo
cheuchi
Meritorio



Mensajes : 52

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptySáb Oct 18 2014, 12:22

No sé si era esta la que buscabas pero x las dudas

Buenos Aires, 09 de enero de 2013
CIRCULAR DPAyT Nº 01/13
REGISTRO DE DOMICILIOS DE ABOGADOS
La Dirección Unidad Central de Apoyo comunica a todo el personal de la Red de
Atención de esta Administración que a los fines de una adecuada registración de los
Abogados en la Base de Abogados y Gestores, se deberá tener presente lo
siguiente:
1. Para efectuar la acreditación ante esta Administración como Abogado se deberá
exigir la presentación de la siguiente documentación:
* DNI (original y copia), cuyos datos deberán estar acreditados en ADP.
* Formulario O.P. 3.52 “Formulario De Alta / Modificación De Datos” (Ver formulario
anexo, en donde se deberá indicar claramente el tipo de tramite al que se refiere).
* Credencial vigente que lo habilite como profesional: En caso de que la misma sea
emitida por un Colegio de Abogados, deberá presentarse una por cada jurisdicción
provincial de los domicilios declarados (original y copia). En tanto que la credencial
de carácter Federal será válida para cualquier jurisdicción.
* Certificado de matricula vigente emitida por el mismo Colegio/Organismo que
generó la matricula a la que se hace referencia en el punto anterior.
1.1. Se podrán tomar como válidos varios domicilios declarados, excepto para el
ámbito de Capital Federal, donde solo podrá declararse 1 (un) domicilio.
2. Las credenciales emitidas como resultado de la correcta acreditación ante esta
Administración tendrán una validez de 2 (dos) años. Vencido ese plazo el acreditado
deberá renovar su registro presentando nuevamente la documentación indicada.
3. Cabe hacer notar que para cualquier tipo de trámite que se realice a partir del día
de la fecha los requisitos para el inicio del mismo son los indicados
precedentemente.
4. Las actuaciones deberán:
* Ser caratuladas con tipo de trámite “732 - ACT. AUTORIZACION DE GESTORES
LEY 17040” con la secuencia que corresponda.
* Contar con la documentación certificada (en caso de no ser originales).
* Ser remitidas (debidamente foliadas) a la oficina 14010020


--------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptySáb Oct 18 2014, 15:39

te agradezco muchisimo, no era una del año 2006 ya que yo tengo o mejor dicho tenia mi adp con la direccion del estudio y estos turros ahora me lo cambiaron por mi domicilio real y ambos quedan en diferentes localidades la busco por todos lados y no la encuentroooo
Volver arriba Ir abajo
cheuchi
Meritorio



Mensajes : 52

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptySáb Oct 18 2014, 16:12

Hola, no encuentro la que buscas, pero fijate la pres 11-01-14 Anses, cuando habla de turnos dice "En caso que el solicitante sea un apoderado (Abogado/Gestor) las Udais ofrecidas sólo serán las relacionadas a la provincia donde esté domiciliado el titular y, a partir de estos datos, podrá seleccionarse la dependencia deseada. "

Entonces siempre y cuando estás matriculada en la misma provincia aunque figures con otro domicilio puedes elegir a que udai ir.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptySáb Oct 18 2014, 18:24

Circular 42/04 - ANSeS (GP)

Me fijé en esa, pero no está lo que buscás silvina!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptyDom Oct 19 2014, 06:46

gloria vos te acordas? de esa resolucion al menos. El problema es que cuando me registraron el ultimo poder me cambiaron el adp con mi domicilio particular, cuando recuerdo que alla en el 2006 lo habia hecho con el domicilio de mi estudio. Si recuerdo que en esos años habia una res. o circular que decia expresamente que el domicilio legal o del estudio de los abogados era el que daba lugar a los turnos de anses y detrminaba las udai. Yo se que ahora no tengo problema porque puedo elegir pero no podemos esperar de anses que las cosas queden asi y en el caso de que cambien de vuelta al domicilio del apoderado me entra la udai san miguel y yo con ese anses no quiero saber nada.yo busco pero no la encuentro!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptyDom Oct 19 2014, 13:02

No, lamentablemente no la recuerdo silvi! lloro lloro

Lo que leí es que el domicilio declarado para ellos tiene una validez de dos años, si toman esa resolución estás en el horno.

Busqué en mis archivos y no la tengo. En la Biblio te fijaste bien? por ahí está sin discriminar su título. Seguro que es el 2004?

Feliz día para vos!!! flower

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  EmptyLun Oct 20 2014, 04:42

no la verdad que no estoy segura pero tiene que ser del 2006 2005 o 2004. Igual el formulario de alta para abogados habla de domicilio constituido la voy a insisir por ese lado. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no recuerdo numero de circular  Empty
MensajeTema: Re: no recuerdo numero de circular    no recuerdo numero de circular  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no recuerdo numero de circular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No recuerdo circular Anses...
» CONSULTA sobre Pension Directa
» CIRCULAR GP Nº 34/08 RESOLUCIÓN DE Nº 884/06 - EXCEPCIONES COMPLEMENTARIA DE LA CIRCULAR GP Nº 70/06
» Nuevo cartel de AFIP /TEMA UNIFICADO
» SDM... SALIO CIRCULAR 57/2008- DEBATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: