Tema: recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas Lun Oct 20 2014, 15:08
Amigos: he intentado en 4 oportunidades diferentes y con distintos tramites (jubilacion-RTI) y al intentar recalcular o modificar el Sicam, me abre la pantalla de notificación de los alcances del aplicativo- pero no me permite continuar- no puedo abrir ninguna solapa más- lo he intentado por varios días y con distintos contribuyentes y nada- ¿a alguien le ha sucedido? o estare teniendo algún problema en mis sistemas operativos?-
gracias si alguien puede orientarme de haber pasado por lo mismo, y si no gracias igual por la paciencia de leer el post-
saludos y bendiciones
____________________ Nidia
La China Sandoval Auxiliar
Tema: Re: recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas Lun Oct 20 2014, 15:36
HOLA NIDIA !!!!!!!
Hata el sábado, modifique, recalcule y mande sicam sin problemas, no se hoy ?
Tema: Re: recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas Lun Oct 20 2014, 18:07
Te cuento que si ingreso con explorer no puedo avanzar mas alla del bienvenido al Sicam- si lo hago con firefox o google, avanzo pantallas. modifico y calculo pero no me permite imprimir que si me lo permite con explorer- "de locos"... jajaja- lo comparto por si a alguien le sucediera lo mismo - supongo pasara algo con mis sistemas- llamare a los que saben para verlo- despues les cuento si se necesita actualizar alguna version-
saludos y gracias China por responder
bendicioens
______________ Nidia
Contenido patrocinado
Tema: Re: recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas
recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link