Tengo un caso de un Sr que tiene una situación de Revista que no coincide con su historia laboral, o mejor dicho con lo aportado, ya que regularizó muchos periodos por moratoria. Regularizó periodos autónomos por Plan 2104/93 y Plan 493/95. En detalle de pagos SICAM salen los pagos. El tema es que en el PUC sale inscripción desde 03/2007 y el detalle de deuda también inicia en esa fecha ( 03/2007) desconociéndose todo lo regularizado por los Planes de moratoria, que es de periodo anterior, es a partir de 01/1985. Afip me dice que ellos no pueden modificar la situación registral ya que son periodos prescriptos y que la solución es agregar los periodos que quiero que reconozcan, dentro de la situacién de revista. Si hago esto , los periodos quedaran en rojo para regularizar, cosa que no seria nada si el Sr pasara el socioeconómico de la 24476, pero lamentablemente este Sr. necesita el Plan de la ley 27705 para jubilarse, y eso significa que debe pagar todo de nuevo lo que ya pagó por moratorias anteriores. Uds que me aconsejan hacer para que le sea reconocido lo que oportunamente pagó por moratorias ?