ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad

2 participantes
AutorMensaje
EUGEROS
Meritorio

Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad Empty
MensajeTema: Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad   Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad EmptyVie Oct 24 2014, 12:57

Hola Foristas quería plantearles un caso, me consulta un señor que está casado y su mujer cobra la pensión por madre de 7 hijos. El quiere iniciar una RTI dado que tiene una discapacidad mayor al 90%, mi duda es si que la mujer cobre esa pensión puede trabarle a el su trámite de jubilación??

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad 618258
Flavia
Gran Usuario
Flavia

MensajeTema: Re: Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad   Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad EmptyVie Oct 24 2014, 13:36

En la medida en que cumpla la regularidad para acceder a la RTI no deberia tener inconvenientes con que la mujer tenga un beneficio.
EUGEROS
Meritorio

MensajeTema: Re: Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad   Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad EmptyVie Oct 24 2014, 14:04

Muchas gracias! Saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad   Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad Empty

Pensión Madre de 7 hijos / Incompatibilidad
Página 1 de 1.