Tema: MONOTRIBUTO PREVISIONAL Mar Oct 28 2014, 09:47
Tengo un hombre que cumplió la edad legal y con los años declarados como monotributista social llegaría a los 30 de aportes. Como hago para hacerlos valer? Escuche que se debe pedir un Certificado del Registro de Efectores pero ¿donde es eso? O me comviene prescribir todo aplicando ley 25321 y declarar parte de esos años como changarín o albañil??? Tendría que comprar algo de 6 años entre el 2002 al 2008 Actualmente está en relación de dependencia y ese período del medio es el que me traba y genera deuda
Guindu25 Gran Usuario
Tema: Re: MONOTRIBUTO PREVISIONAL Mar Oct 28 2014, 10:17
Hola si con el monotributo social llega hacéle con esos aportes, si, se pide el certificado en registro de efectores. Me parece la opción mas aconsejable.
Rene Auxiliar
Tema: Re: MONOTRIBUTO PREVISIONAL Mar Oct 28 2014, 11:12
Hola: Ya no es necesario solicitar el certificado, fíjate si sale el monotributo social en el PUC -datos personales-.
Consulta en el Anses donde presentas los tramites para asegurarte
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link