ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaston810
Meritorio



Masculino
Mensajes : 5
Empleo /Ocio : Asesor Previsional

RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART Empty
MensajeTema: RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART   RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART EmptyMar Oct 28 2014, 12:43

Buenos días!!!

Inicié trámite de Retiro por Invalidez en UDAI Mar del Plata de un cliente, el iniciador como de costumbre me entrego Turno para asistir a Comisión Médica.

Me presentó en Comisión Médica con el titular en día y hora pautada y en Mesa de Entradas me informan que el titular no puede ser atendido porque tiene una apelación de ART presentada. Consulto bajo que normativa se basan para negar la atención y me la niegan. Deje asentado por nota negativa a Junta Médica.

Llamó a la SRT y no tienen idea.

Alguien sabe si hay normativa vigente que diga que es incompatible someterse a Junta Médica por Jubilación teniendo vigente trámite de ART judicial.
Me dicen que tengo que DESISTIR del derecho de apelación de ART para que me atiendan.

ACLARATORIA: Muchas veces me ha pasado que en ANSeS no te otorgan el turno porque el sistema no se los permite, pero en Comsión Médica presentando nota te lo dan. ESTO NO ES ESTE CASO.

Agradezco su ayuda, MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART Empty
MensajeTema: Re: RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART   RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART EmptySáb Nov 15 2014, 23:30

Buenas noches; lo que pasa es que uno de los requisitos de documentación médica para que te atiendan, es que presentes el dictamen de la ART, y si lo apelaste, no lo tienen. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
RETIRO POR INVALIDEZ - NEGATIVA DE ATENCION EN COMISION MEDICA POR TENER TRAMITE DE ART
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICTAMEN JUNTA MEDICA RETIRO X INVALIDEZ
» comision medica Mar del Plata
» Dictamen Comisión Médica
» dictamen comision medica del 32%
» DICTAMEN COMISION MEDICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: