ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dictamen Comisión Médica

Ir abajo 
+2
lujan
AndreaL
6 participantes
AutorMensaje
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyMar Feb 01 2011, 10:41

Buenos días foristas!!! Volviendo al ruedo!!!
Quisiera consultarles respecto de la demora del Dictamen de la comisión Médica. Inicié un expte de Minusvalía en octubre y aún no hay novedades. Alguien sabe cual es el tiempo aproximado que podría demorar la Comisión Médica en emitirlo??
De antemano, muchas gracias!
Andrea Dictamen Comisión Médica 95851
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyMar Feb 01 2011, 22:56

Hola, aca en Mdp presente una Rti en marzo, la comision lo revisa en diciembre y aun no tengo novedad del dictamen, suerte!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyMar Feb 01 2011, 23:53

El mío lo presenté a fines de abril 2010!!!
Estamos citados para mediados de este mes de Febrero de 2011!!!
No pierdas las esperanzas!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyMiér Feb 02 2011, 00:04

huy entonces hay demoras en todo el pasi, y yo pensaba q era solo aqui, increible decidia al respecto.
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyVie Feb 04 2011, 01:36

Hola a todos!! Quería contarles que hoy tuve turno en Comisión Médica de Capital Federal, Moreno 401, y averigüé el tema de los plazos:
Me informaron que la comisión tiene 60 días para dictaminar (hábiles) desde la recepción del último estudio médico, en caso que los mismos hubieran sido solicitados.
Les cuento mi experiencia: Presenté una Minusvalía el 8/10/2010. Me dieron el turno para el 19/11/2010. Concurrimos y le solicitaron al cliente una serie de estudios; el último fue realizado el 13/12/2010. Hoy me dijeron que había sido dictaminado el día 20/01/2011 y que debía concurrir a la UDAI donde inicié el trámite puesto que el expte fue remitido allí. Por supuesto se me acabó la suerte cuando les pedí copia del dictamen, fue ahí donde me mandaron a la UDAI!!!! Ojalá todo haya salido bien!!!
La verdad todo fue bastante rápido. Espero que les sirva la información.
Saludos a todos! Dictamen Comisión Médica 95851
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyVie Feb 04 2011, 08:24

Gracias andrea, todo sirve, aqui una minusvalia te deniegan si no tiene certificado de discapacidad de época , asi que la mayoria de los que tengo no lo tiene,sino solo prubas medicas, tendré a apelar a CMC y de ahi a la justicia es muy probable, pero bueno algun dia saldrán.
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyVie Feb 04 2011, 10:31

Guindu25 escribió:
Gracias andrea, todo sirve, aqui una minusvalia te deniegan si no tiene certificado de discapacidad de época , asi que la mayoria de los que tengo no lo tiene,sino solo prubas medicas, tendré a apelar a CMC y de ahi a la justicia es muy probable, pero bueno algun dia saldrán.

Hola Guindu, te comento que a mi en su momento me pidieron certificado de discapacidad, y no lo tenía, pero la ley nada dice de certificado de discapacidad, por ende lo inicie bajo insistencia y acompañando todos los estudios antiguos y no tuve inconvenientes. No es un recaudo de la 20475 el certificado de discapacidad. Saludos!!! Dictamen Comisión Médica 95851
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyVie Feb 04 2011, 11:09

Obviamente pero aca se basan en lo que dice la circular y no la ley, yo también presenté las pruebas , y tbn bajo insistencia, luchando en cada caso porque muchas veces no sabian ni que era, ni si se aplicada art 19 .
Volver arriba Ir abajo
EL IDONEO
Meritorio



Mensajes : 11

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyVie Feb 18 2011, 12:08

gloria escribió:
El mío lo presenté a fines de abril 2010!!!
Estamos citados para mediados de este mes de Febrero de 2011!!!
No pierdas las esperanzas!


Gloria, buen dia, yo tengo dos expedientes inciados 19/04/2010 y 14/05/2010 y en ningun caso nos han citado. Consulto, donde iniciaste en LURO o en Independencia.?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyVie Feb 18 2011, 22:54

EL IDONEO escribió:
gloria escribió:
El mío lo presenté a fines de abril 2010!!!
Estamos citados para mediados de este mes de Febrero de 2011!!!
No pierdas las esperanzas!


Gloria, buen dia, yo tengo dos expedientes inciados 19/04/2010 y 14/05/2010 y en ningun caso nos han citado. Consulto, donde iniciaste en LURO o en Independencia.?

Últimamente estoy presentando todo en Luro, porque en Indep. discutí con el Jefe por varios extravíos de exptes. originales.
La atención ahora en la Udai Norte es mejor que antes sin duda!
Igual fijáte que demoran cerca de nueve meses para citar a la audiencia en la CM!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptySáb Feb 19 2011, 22:58

Hola gente les cuento que de una RTi presentada en marzo, donde la CM lo revisa a mediados de diciembre ya me salio cod 42, una esperanzitaaa, dios cuanto estan tardando!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyDom Feb 20 2011, 23:28

Bueno ya salio cod 04 no espere tanto, que buenoo!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyLun Feb 21 2011, 00:04

Felicitaciones luján!!!
Volver arriba Ir abajo
AndreaL
Auxiliar
AndreaL


Femenino
Mensajes : 233
Empleo /Ocio : Abogada

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyLun Feb 21 2011, 16:37

lujan escribió:
Bueno ya salio cod 04 no espere tanto, que buenoo!!!


Dictamen Comisión Médica 110928 Dictamen Comisión Médica 110928 Felicitaciones Lujan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyLun Feb 21 2011, 23:26

Graciasssssssss chicassss, me tenia angustiada esta RTi este sr sufrio un accidente de transito muy grave y la verdad tardo mucho pero al fin saliooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica EmptyLun Feb 21 2011, 23:39

lujan escribió:
Graciasssssssss chicassss, me tenia angustiada esta RTi este sr sufrio un accidente de transito muy grave y la verdad tardo mucho pero al fin saliooo!!!!


(aplauso) (aplauso) (aplauso) Muy bien Lu!!! Qué alegría! Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dictamen Comisión Médica Empty
MensajeTema: Re: Dictamen Comisión Médica   Dictamen Comisión Médica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dictamen Comisión Médica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dictamen comision medica del 32%
» DICTAMEN COMISION MEDICA
» apelacion dictamen comision medica
» Apelacion ante la CFSS-logramos el %
» APELACION DICTAMEN COMISION MEDICA CENTRAL!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: