ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion enfermera IPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion enfermera IPS Empty
MensajeTema: jubilacion enfermera IPS   jubilacion enfermera IPS EmptyMiér Nov 26 2014, 12:15

Hola Foristas!
He realizado algún que otro reajuste, pero esta es mi primer jubilación y no quiero hacer lío...
Es una mujer que tiene 60 años y tiene aportes como enfermera por 11 años y 6 meses y luego tiene aportes como autónma por 12 años y 7 meses. Me dijeron que se tendría que jubilar por el IPS (enfermera de un hospital municipal), pero no me dan los años de aportes, que hago???
Me han dicho tambien que la enfermería fue declarada trabajo insalubre, pero no puedo encontrar la normativa, vi muchos anuncios sobre el tema del año pasado, pero de la norma en concreto no encontré nada... alguien sabe cuál es??? y en ese caso, aunque cuando la sra. trabajó no era considerado trabajo insalubre, y ahora si, puedo tomarlo como tal???
Desde ya, mil gracias por los aportes!!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

jubilacion enfermera IPS Empty
MensajeTema: Re: jubilacion enfermera IPS   jubilacion enfermera IPS EmptyMiér Nov 26 2014, 16:14

Vir121 escribió:
Hola Foristas!
He realizado algún que otro reajuste, pero esta es mi primer jubilación y no quiero hacer lío...
Es una mujer que tiene 60 años y tiene aportes como enfermera por 11 años y 6 meses y luego tiene aportes como autónma por 12 años y 7 meses. Me dijeron que se tendría que jubilar por el IPS
¿Quien te dijo? no lo comparto
(enfermera de un hospital municipal), pero no me dan los años de aportes, que hago??? Jubilarla por ANSES si podés
Me han dicho tambien que la enfermería fue declarada trabajo insalubre, pero no puedo encontrar la normativa, vi muchos anuncios sobre el tema del año pasado, pero de la norma en concreto no encontré nada... alguien sabe cuál es??? y en ese caso, aunque cuando la sra. trabajó no era considerado trabajo insalubre, y ahora si, puedo tomarlo como tal???
hay que pedir el decreto de insalubridad en el mismo hospital
Desde ya, mil gracias por los aportes!!!
Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion enfermera IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: